morenin07 escribió:utopos escribió:Muchas gracias, Vampiro y Pumuki. Me estaba liando y empezaba a pensar que era (según se mira a la foto) un poco más a la izquierda y arriba.

La primera vez que escucho esto
A ver, me explico un poco para no quedar como un gili. Estaba en el "driving range" que es lo único que hago hasta que de unas clases en septiembre (acabo de empezar), tirando unas bolas con el h4, las cuales iban a unos 120 metros, sin efecto, pero a la izquierda. Después de repasar todo mil veces (iba con un colega que lleva más tiempo jugando, unos 7 años), las bolas seguían haciendo lo mismo. A la izquierda. La cosa es que en mi cabeza empezó a rondar la idea de que lo mismo era algo que tenía que ver con el lugar del palo donde golpeaba a la bola y me probé a intentar darlas con la zona más a la izquierda y más alta del palo y...milagro. Las bolas por arte de magia cogieron unos metros y, lo más importante, empezaron a ir rectas. Ahora, después de que vampiro y pumuki me confirmen que la zona dulce es la que inicialmente pensaba que era, me doy cuenta de lo que pasó es que al intentar apuntar con el centro del palo, las estaba dando con el interior y al apuntar con la zona más alejada, las estuve dando con el centro. Conclusión: esto me sirve para corregir algo que estoy haciendo mal. No sé todavía exactamente el qué, pero sé seguro que al hacer el swing desde el inicio hasta la bajada del downswing, pierdo el plano o algo así. Sé que la pregunta era un poco estúpida así suelta, pero no quería dar el coñazo escribiendo un tochazo de la hostia como el que acabo de escribir. En fin, debería haber seguido el refrán de vísteme despacio que tengo prisa. Muchas gracias por las respuestas, de nuevo.