Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mariano Pierde La Licencia De Golf

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Mariano Pierde La Licencia De Golf

Notapor SIM » Lun Oct 24, 2011 1:04 am

BSUAREZ escribió:Jajajaja estoy en ello...esperando esas quedadas cuanto antes que me esta picando el gusanillo de la galaxia llevo poco y supongo que son errores de matraco

Lo que pasa es que hoy por la tarde-noche la cosa se ha liado y no daba tiempo a seguir todos los hilos referentes al cuarto equipo, al TGG y encima mariano ha abierto este para crear más caos.
Por eso, si has leido éste pero no los otros no has pillado por donde venía la cosa :grin:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Lun Oct 24, 2011 1:12 am

BSUAREZ escribió:Jajajaja estoy en ello...esperando esas quedadas cuanto antes que me esta picando el gusanillo de la galaxia llevo poco y supongo que son errores de matraco

Por eso me hecho gracia tu respuesta, Mariano está de broma y tú, con toda tu buena intención, y pensando que lo decía en serio, estabas intentando ayudarle :lol:
Con tanto hilo abierto sobre el TGG y el 4º equipo, es fácil perderse.
A ver si coincidimos en alguna quedada :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Bastion » Lun Oct 24, 2011 7:06 am

BSUAREZ escribió:A mi me paso lo mismo con la federacion Madrileña pero consegui solucionarlo haciendo una transferencia tarde dos dias. Suerte Mariano

Muchas gracias BSuarez, pero como te han dicho algunos ilustres foreros es todo una coña en referencia al hilo TGG. Disculpa si te he creado confusión.

De otas formas me habían avisado de la Federación que un tal Reve les había hecho una transferencia de 3.000.-euros a cuenta de posibles cuotas y me han dicho que todo solucionado.

A partir del día 6 de noviembre ya puedo jugar :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Lun Oct 24, 2011 7:11 am

Pero todo era una coñá?, yo pensaba que era de verdad :oops: :oops: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Lun Oct 24, 2011 7:18 am

Jod... cricket... que caiga BSUAREZ... (gran actitud, BSUAREZ :jerk: :jerk: ) pero tú... anda que...
Maestro

Notapor cricketman » Lun Oct 24, 2011 7:21 am

Si es que menudo fin de semana que me habéis dado, y ahora esto, ya veremos el desenlace final, ante todo va a estar:.......:......:......gracioso :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Yelito » Lun Oct 24, 2011 7:36 am

Es que los FILI/BUCA//COR nos quieren ROBAR a algún "miembro"del 4to equipo(aunque vampi diga lo contrario :tongue: :laughing6: ),entre ellos Mariano o Javi_capo(y a alguno que otro mas)lo que no saben es que hemos hecho un juramento de sangre(es coña que luego me chorrean :tongue: :laughing6: )sobre el 4to equipo.
Buenos días y un abrazo para todos(en especial a mi angelito de la guarda :risitas: )
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 24, 2011 12:55 pm

eres capaz de aparecer allí con un juego de zurdos... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cricketman » Lun Oct 24, 2011 9:13 pm

Mariano, acabo de encontrar una laguna legal, si te eligen los bucas, concede el primer hoyo sin dar ningún golpe, y el primero lo das en el tee del dos, que con 17 hoyos te pules al que te toque y te sobran 9:

Os recordamos que se pertenece al equipo una vez se está en el tee del 1, por lo que si alguno de los preseleccionados no participa en el primer evento, no pertenecerá al equipo.
Última edición por cricketman el Lun Oct 24, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor nyc99 » Lun Oct 24, 2011 9:14 pm

Mariano ves practicando...

BUCA BUCA..... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a TGG