Eso espero que si no te dejo de hablarjavi_capo escribió:Jodó. Pues lo mismo es un fallo que tienen en su aplicación informátcica porque a mí me han comunicado lo mismo.

Eso espero que si no te dejo de hablarjavi_capo escribió:Jodó. Pues lo mismo es un fallo que tienen en su aplicación informátcica porque a mí me han comunicado lo mismo.
javi_capo escribió:Jodó. Pues lo mismo es un fallo que tienen en su aplicación informátcica porque a mí me han comunicado lo mismo.
BSUAREZ escribió:A mi me paso lo mismo con la federacion Madrileña pero consegui solucionarlo haciendo una transferencia tarde dos dias. Suerte Mariano
Mariano escribió:me obligan el día 5 de noviembre a acudir a la Federación Valenciana a examinarme para la obtención de handicap
tonykant escribió:BSUAREZ escribió:A mi me paso lo mismo con la federacion Madrileña pero consegui solucionarlo haciendo una transferencia tarde dos dias. Suerte Mariano
![]()
BSUAREZ escribió:Entonces perdón si ha sonado mal el ultimo post...no habia visto al juez de linea..
BSUAREZ escribió:Jajajaja estoy en ello...esperando esas quedadas cuanto antes que me esta picando el gusanillo de la galaxia llevo poco y supongo que son errores de matraco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados