javi_capo escribió:Mañana pienso ganar el Torneo de Voluntarios del Castelló Masters con 45 puntos para quedarme en jandi 8 o 9. Así ya no encajo, no?jajajajaja
pero eso lo tienes que haceraunque no encajes!!!
javi_capo escribió:Mañana pienso ganar el Torneo de Voluntarios del Castelló Masters con 45 puntos para quedarme en jandi 8 o 9. Así ya no encajo, no?jajajajaja
javi_capo escribió:Pero para qué queremos saber las Leyes Vikingas, calimocho?![]()
calimocho2003 escribió:javi_capo escribió:Pero para qué queremos saber las Leyes Vikingas, calimocho?![]()
Pues mira por culturizarse un poquillo no pasa nada, ademas como la propuesta de VIKINGO parece que tiene bastante aceptación pues aquí lo dejo, que no te gusta?
Por cierto las leyes encajan perfectamente en la competición
chiutemo escribió:Barrí te desestabiliza solo con la mirada.
Mariano escribió:Locar escribió:Yo le ficharía sólo por *****...
tu da ideas mamong
javi_capo escribió:calimocho2003 escribió:javi_capo escribió:Pero para qué queremos saber las Leyes Vikingas, calimocho?![]()
Pues mira por culturizarse un poquillo no pasa nada, ademas como la propuesta de VIKINGO parece que tiene bastante aceptación pues aquí lo dejo, que no te gusta?
Por cierto las leyes encajan perfectamente en la competición
Buffff... no te creas que tiene tanta aceptación, eh?
tonykant escribió:Mariano escribió:Locar escribió:Yo le ficharía sólo por *****...
tu da ideas mamong
Si supieras que encierran los hilos bucaneros... si vieras nuestras señas de identidad y los documentos que las acreditan matarías por ser BUCA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados