Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Al primer comentario del swing, penalidad por consejo
R-8
TakeDeadAim escribió:vampiro escribió:Al primer comentario del swing, penalidad por consejo
R-8
Hombre, que te diga "vaya mierda de swing", no es precisamente consejo, pero mola la idea. Coincido más con Fú. Un poquito de su propia medicina siempre funciona maravillas.
vampiro escribió:Al primer comentario del swing, penalidad por consejo
R-8
Manu escribió:Vivi algo parecido con un amigo. En un torneo, otro jugador estuvo los 3 primeros hoyos diciéndole a mi amigo los motivos por los que estaba fallando cada golpe. Se le acabó la paciencia y le dijo amablemente que no le volviera a hablar. Mano de santo.
De todas formas SIM creo que en tu caso yo me habría dedicado a hacer lo mismo con él y a criticar y comentar sus golpes. Podría haber sido entretenido. Eso si, si hay carcajadas en el putt del 18 callado no me quedo
Claxh escribió:SIM... eres un pichina floja.
Pumuki escribió:Me sorprende y es de alavar la paciencia que tienes SIM... se rien en mi cara y no tienen campo para correr.![]()
La verdad es que, o yo he teido mucha suerte, o vosotros teneis muy mala on los CC
SIM escribió:Pumuki escribió:Me sorprende y es de alavar la paciencia que tienes SIM... se rien en mi cara y no tienen campo para correr.![]()
La verdad es que, o yo he teido mucha suerte, o vosotros teneis muy mala on los CC
También es que siempre comentamos sobre los casos peculiares.
Si escribiéramos todo, habría muchísimos más buenos que malos. Yo de normal también tengo muy buenos CC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado