Rompe escribió:Luisja, te veo muy fúnebre ...
Te sentaría mejor un fondo blanco, ... blanco merengón ...
Mariano escribió:Axel Foley escribió:Por cambiar un poco de tercio y crear otro tipo de debate...
Vosotro que hariais para crear unidad de equipo??
Lo mas sencillo y rapido es una quedada. Ahora bien lo más importante para crear unidad de equipo es que el que resulte elegido se conciencie y entrene de verdad para defender la competitividad del aquipo
110% contigo,la labor del Capi y de los VICE es fundamental,véase la Ryder.Mariano escribió:Axel Foley escribió:Por cambiar un poco de tercio y crear otro tipo de debate...
Lo mas sencillo y rapido es una quedada. Ahora bien lo más importante para crear unidad de equipo es que el que resulte elegido se conciencie y entrene de verdad para defender la competitividad del aquipo
110% contigo,la labor del Capi y de los VICE es fundamental,véase la Ryder.Mariano escribió:Axel Foley escribió:Por cambiar un poco de tercio y crear otro tipo de debate...
EIN ???????Michel1960 escribió:Y los Patapalodegolf?
calimocho2003 escribió:Mariano escribió:Si como dice Vampi, Bandoleros es una generico como Piratas, y no puede ser utilizado mi voto iria desde luego a VIKINGOS (y a mi el futbol me importa un bledo)
Dale, dale, vikingos muy buena, para mi 1 vikingos 2 argonautas
Y vestimenta 1 verde augusta 2 a lo seve
Locar escribió:Mariano escribió:Axel Foley escribió:Por cambiar un poco de tercio y crear otro tipo de debate...
No me lo digas... En Casa Pepe no?
Yelito escribió:110% contigo,la labor del Capi y de los VICE es fundamental,véase la Ryder.Mariano escribió:Axel Foley escribió:Por cambiar un poco de tercio y crear otro tipo de debate...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados