Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo Ganado

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor oldgarcia » Mar May 22, 2007 1:18 pm

¡Enhorabuena, Roquet! Si ya decía yo que se te veía pinta de tío competente... :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor roquet » Mar May 22, 2007 2:09 pm

Venga pues qui os dejo una fotico de la entrega de premios, (la verdad es que este viaje las han puesto un poco pequeñas) y si quereis curiosear mas aqui os dejo el link: http://www.gheisa.es/resultados_torneos_abiertos.htm , vais al torneo de L'Aude y ahi teneis mas afotos y las clasificaciones.

Pd. No vale meterse con el polo, que ya me ha dado astrako una leccion en otro post... :laughing9: :laughing9:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mar May 22, 2007 3:24 pm

Mira que no quiero meter el dedo en la herida querido amigo Roquet... pero ganas el torneo y juegas con polo rojo... muy bien... veo que te gusta el color de los CAMPEONES DE LA GALAXIA :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor roquet » Mar May 22, 2007 4:52 pm

astrako escribió:Mira que no quiero meter el dedo en la herida querido amigo Roquet... pero ganas el torneo y juegas con polo rojo... muy bien... veo que te gusta el color de los [color=#ff0019]CAMPEONES DE LA GALAXIA[/color] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Malo, malote que ya lo habia dicho yo, pero como veras estoy rodeado de dos bellas azules corsarias....... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor roquet » Mar May 29, 2007 12:55 pm

Jo lo que tiene ganar un torneo ahora salgo en el periodigolf, lastima que la foto sea del torneo que se jugo el mismo fin de semana en Neguri: http://www.elperiodigolf.com/content/in ... &Itemid=47
Corsario

Notapor Pisha » Mar May 29, 2007 5:24 pm

En la proxima quedada también saldras en la prensa pero en las paginas de sucesos, "golfistas ebrios expulsados de un restaurante" :laughing6:
Pisha

Notapor lsub » Mar May 29, 2007 5:49 pm

Miguel Angel Martinez escribió:En la proxima quedada también saldras en la prensa pero en las paginas de sucesos, "golfistas ebrios expulsados de un restaurante" :laughing6:

Naaaa, que tuvimos suerte que había una boda al lado y no se notaba tanto. :laughing5: :laughing5:
lsub

Notapor Pisha » Mar May 29, 2007 9:12 pm

lsub escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:En la proxima quedada también saldras en la prensa pero en las paginas de sucesos, "golfistas ebrios expulsados de un restaurante" :laughing6:

Naaaa, que tuvimos suerte que había una boda al lado y no se notaba tanto. :laughing5: :laughing5:

¿había una boda? :shock: :laughing6: debimos aprovechar y meternos de gorrones en la barra libre :laughing6:
Pisha

Notapor Mithran » Mar Jun 05, 2007 6:24 pm

Bueno, pues aunque llegue un poco tarde mi más sincera enhorabuena, Sr.Roquet!!! Y vete preparando una buena vitrina, que cuando cae el primero los demás vienen uno detrás de otro.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor Locar » Mar Jun 05, 2007 10:17 pm

Uy uy uy... a mi me huele que Mithran es Roquet disfrazado que quiere que le pongan una chincheta al post para que todos vean que es el "Master geisho..."

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Locar

Notapor Pisha » Mar Jun 05, 2007 10:19 pm

Locar escribió:Uy uy uy... a mi me huele que Mithran es Roquet disfrazado que quiere que le pongan una chincheta al post para que todos vean que es el "Master geisho..."

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Di que siiiiiiiiiiiiiiiiii
Pisha

Notapor Mithran » Mar Jun 05, 2007 11:54 pm

Upps, me han pillao :oops:

Pero weno, de los greenfes que hablamos para El Saler sigue en pie, no Roquet??? :laughing5: :laughing5:
Última edición por Mithran el Mié Jun 06, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor roquet » Mar Jun 05, 2007 11:59 pm

Mithran escribió:Upps, me han pillao :oops:

Pero weno, de los greenfes que hablamos para El Saler sigue en pie, no Roquet???

Anda que el Locar lo debe estar pasandolo mal, con eso de que el nen no se decide a salir todavia y debe andar sin dormir que no veas...... (desde el cariño de un padre que lo fui y pase por esos dias).....

Cuando vengas por Valencia, Mitrhan no lo dudes, con los amigos juego en el saler cuando haga falta, de los torneos despues del ultimo jugado, creo que aun tardare a jugar otro en el Saler hasta que la moral no suba....
Corsario

Anterior

Volver a Hall of Fame