vampiro escribió:Axel Foley escribió:Por cambiar un poco de tercio y crear otro tipo de debate...
Vosotro que hariais para crear unidad de equipo??
Elegir entre los componentes del equipo su nombre, color y logo ( en consonancia con los existentes)
Obviando temas pseudopolíticos, futboleros y demás
Se trata de jugar a golf, simplemente eso
Subforos de equipos y bolas con logo ya existen para los otros equipos

Sabias palabras
La unidad creo que tiene que ser el GOLF, eso es lo que nos tiene que unir, aqui estamos gracias a el, después una vez concretado el equipo, someteria a votación los temas de color, nombre, logo, incluso la del capitán ( pero me parece que esta última no es posible) abriria un hilo presentando las propuestas y que ganara el que la mayoria escogiera.
también no descartaria algun tipo de lema o canción, eso siempre va muy bien para hacer piña, por supuesto intentar evitar que ideologias politicas, fanatismos futboleros, banderas etc...contaminaran el buen ambiente del grupo, evidentemente si son piques sanos no tiene que haber problemas, pero eso si desde el respeto. Abrir un hilo para tratar sobre la actualidad del equipo, y mirar de organizar al menos una quedada al año o 2 si se llega a la final (alguna comida acompañado de la practica del golf) para preparar el TGG, hay que entender qu algunos de los miembros del 4 equipo no viven en Madrid o alrededores, tampoco creo que se les puede obligar a muchas quedadas debido a las distancias, abrir una cuenta en facebook, en twitter...