MrRayas escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco emboscadete estabas, ¿no?.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por tú victoria!!!.![]()
![]()
lleran escribió:MrRayas escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco emboscadete estabas, ¿no?.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por tú victoria!!!.![]()
![]()
Jajaja pues un poco si la verdad. Pero es que 2 o 3 veces tiene que pasar algo así hasta que el hdcp se queda en su sitio. Llevo jugando poco más de un año y con handicap 5 meses y este era mi tercer torneo y el primero en un campo largo. No se preocupen que como mucho una bajadita más y ya a la realidad de no volver a ver tantos puntos stableford nunca más...xd
msotomayor escribió:Algo si que parece...no me he hecho yo 47 points en mi vida, ni siquiera en pachangas
PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Algo si que parece...no me he hecho yo 47 points en mi vida, ni siquiera en pachangas
Es que eres muy malo![]()
msotomayor escribió:PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Algo si que parece...no me he hecho yo 47 points en mi vida, ni siquiera en pachangas
He estado a punto de ponerlo yo, pero he preferido dejaros el placer a otro. También, es que, poner "soy muy malo" después de un post de Rayas, sonaba a plagio!!
msotomayor escribió:PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Algo si que parece...no me he hecho yo 47 points en mi vida, ni siquiera en pachangas
He estado a punto de ponerlo yo, pero he preferido dejaros el placer a otro. También, es que, poner "soy muy malo" después de un post de Rayas, sonaba a plagio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados