Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Driver Flaco » Dom Oct 23, 2011 12:28 am

Piquitrunchi escribió:mmm creo q con un hilo de desparrame es suficiente... :wink:

Aquí se han hecho propuestas a lo largo de 150 páginas de mensajes (en el formato que yo tengo).
Entre tal volumen de mensajes es imposible sacar nada en claro.
Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 23, 2011 12:28 am

Juanchila escribió:
elkurgan escribió:creo q el color deberia ser el verde de la "esperanza"!!! tanto tiempo esperando ese 4º equipo lo requiere!!!

Verde "Augusta" my friend !! :wink:

VERDERATO!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Michel1960 » Dom Oct 23, 2011 12:33 am

Verde Augusta, ya
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 23, 2011 12:36 am

Driver Flaco escribió:
Piquitrunchi escribió:mmm creo q con un hilo de desparrame es suficiente... :wink:

Aquí se han hecho propuestas a lo largo de 150 páginas de mensajes (en el formato que yo tengo).
Entre tal volumen de mensajes es imposible sacar nada en claro.
Saludos.

Lo q hay q sacar en claro esta en el 1er post del hilo... :wink:

De entre los apuntados el Comité del TGG seleccionará un capitán y otras dos personas que le ayudarán en la confección del equipo, consensuado dicho equipo con el Comité del TGG.
En total serán 20 los miembros del cuarto equipo, publicándose la lista el 5 de Diciembre.
...
El nombre del equipo, el logo y el color del polo, serán elegido por los componentes del equipo

Al final esto no deja de ser un desparrame... si tenemos en cuenta q todavia no hay elegidos los q tienen q elegir... :-|
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Bastion » Dom Oct 23, 2011 12:46 am

Yelito escribió:A ver que os parece este logo.Algo parecido,y el pañuelo del color del equipo.
http://www.linkmesh.com/piratas/calavera_con_fuego.php
Espero tener algo de aceptación.

Yelito, por el amor de Dios si eso es un toro embolado.....
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bastion » Dom Oct 23, 2011 12:47 am

reve escribió:
calimocho2003 escribió:Creo que deberiamos ser mas respetuosos con nuestros adversarios, acabamos de llegar y ya empezamos chuleando a todo kiski, tiene que haber un codigo de honor, imaginate que llega un tipo nuevo a la ciudad y empieza chuleando y rajando a todo quisqui, que pensarias del tipo? pues eso, tenemos que ser humides y respetuosos, aun no hemos echo nada y vamos de gallitos sin haber ganado nada.

Pues si sois respetuosos y humildes menudo coñazo

:laughing3: :laughing3: ahi, ahi, apagando los incendios con gasolina...
Maestro

Notapor Bastion » Dom Oct 23, 2011 12:49 am

Locar escribió:Yo es que no he leido el hilo entero (alguien ha sido capaz??) y no se las opciones que se barajan... pero he visto no se que de legión y se me eriza el pelo...

Tranqui Locar a Panoramica te llevaré un peine, no vaya a ser que en tee del uno parezcas un Jackson Five :twisted:
Maestro

Notapor cricketman » Dom Oct 23, 2011 1:23 am

Me voy el sábado de boda, vuelvo y me encuentro con todo un poco revuelto.
Creo que las puyitas no son malas, y creo que el post de kinki es correctísimo, pero también creo que todo el desparrame se debe al deseo de muchos de entrar en los TGG (entre los que me incluyo).
En las últimas dos ocasiones, ha habido cerca de cuarenta aspirantes que se han quedado fuera, y respetuosamente, se le ha dado la enhorabuena a los que han entrado, porque creo que ante todo hay que tener deportividad. Con el anuncio de creación del cuarto equipo, lo que se ha disparado es la esperanza de los, entre comillas, apátridas (es una metáfora y no quiero que se malinterprete), y el aumento de sus posibilidades de entrar a formar parte de un "equipo", no de GG, ya que de eso formamos parte todos. Como dice vampi, GG es todo, los CN, los mp, las ligas, las quedadas, el foro, pero creo que a todos nos llama la atención los TGG, porque es formar parte de un equipo en un deporte individual, en el que ya no luchas contra tí mismo, sino contra otros, y sobre todo, junto a otros, por conseguir una meta que no es el bien individual, sino colectivo.

Y sigo diciendo lo mismo que ayer, después del día siete, se elegirán a 20 galácticos para formar el cuarto equipo, y éstos elegirán el nombre, el logo, el polo, etc, y los que no entremos, seguiremos luchando por entrar, en este equipo, o en otro, y al final, todo redundará única y exclusivamente en beneficio de GG, de la que formamos parte todos, independientemente del equipo que seamos.

P.D. Esto me ha quedado muy serio, así que, :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: y perdón por el ladrillo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor juanjocabs » Dom Oct 23, 2011 1:40 am

Como no soy capaz de seguir este hilo os propongo el nombre de "VIKINGOS".

"En la primera época del medioevo, hacia el siglo VIII d.C los vikingos eran los temidos piratas que asolaban las costas europeas.Atacaban a todo ser viviente en toda Europa Occidental; sus actividades favoritas eran: quemar, matar y saquear.Sus famosos barcos “drakkars” que podían medir más de

23 mts de eslora, con una sola vela central era su principal herramienta.

En el siglo XVI vuelven a resurgir con fuerza de la mano de la reina de Inglaterra, Isabel I."

Ale, por si os puede ayudar en algo
Imagen
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor cali » Dom Oct 23, 2011 1:44 am

brutal!!!! VIKINGO LA MEJOR
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor cali » Dom Oct 23, 2011 1:47 am

Juanchila escribió:
elkurgan escribió:creo q el color deberia ser el verde de la "esperanza"!!! tanto tiempo esperando ese 4º equipo lo requiere!!!

Verde "Augusta" my friend !! :wink:

ESTOY CON VOSOTROS, VERDE MOCO YAAAA
Última edición por cali el Dom Oct 23, 2011 1:51 am, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor masaza » Dom Oct 23, 2011 2:13 am

Michel1960 escribió:Y este?

http://www.taringa.net/posts/info/55345 ... empre.html

El que tiene el cuchillo entre los dientes y pañuelo azul?

Cuidado con el copyright :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor msotomayor » Dom Oct 23, 2011 8:06 am

juanjocabs escribió:Como no soy capaz de seguir este hilo os propongo el nombre de "VIKINGOS"

Se te agradece la buena intención. Unos cuantos de los postulantes al 4° equipo somos acérrimos hinchas colchoneros... sigo? :roll: :roll:
Que no!! Que ni vikingos, ni de blanco!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor reve » Dom Oct 23, 2011 8:31 am

Action, qué te parece si para esto de los nombres consultamos al gurú que puso los nombres originales?
Bucanero

Notapor Yelito » Dom Oct 23, 2011 8:34 am

Michel1960 escribió:Y este?

http://www.taringa.net/posts/info/55345 ... empre.html

El que tiene el cuchillo entre los dientes y pañuelo azul?
También me gusta!!! Buena opción!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a TGG