Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 6:41 pm

Pues sí ,señores, hoy tenía torneo y me ha tocado por CC esta especie que habita por lo campos del golf de nuestro pais.

Últimamente estaba jugando bien y tenía alguna esperanza de bajar hcp hoy, pero después de hacer sólo 3 puntos en los 4 primeros hoyos me he dado cuenta que hoy no era el día de bajar. Aun así he conseguido 34 puntos :wink: . Sigo recuperando sensaciones.

Al tema: Al "brasas" todo el mundo lo conoce. Es aquel enjendro federado que siempre tiene algo que decir. Da igual lo que sea y en qué momento sea, igual puedes estar andando que tirando entre dos árboles que pateando un putt de un metro cuesta abajo. Él siempre tiene algo que decir y si no a ti, cuchicheando con otro CC.
Una de las grandes frases del brasas es, cuando pegas una bola que empieza bien pero se abre o se cierra cayendo en el peor lugar imaginable. El brasas dice, sin mirar el vuelo ni donde va tu bola: Que buen golpe ( tú dices, se está abriendo y se va a ir fuera), una vez visto ésto el brasas dice: Ya he visto yo que desde el principio no iba bien :shock: .Qué quedamos, era un buen golpe o no iba bien: El brasas en estado puro

La cuestión hoy es que he encontrado en una persona este tipo de personaje sumado al hipercompetidor.
El hipercompetidor es alguien que tiene que ganar sí o sí y que además le fastidia que tú juegues bien.
Hoy, al principio, este personaje conmigo no tenía nada de lo que preocuparse, ya que he empezado de 3 DB y 1 TB y sus comentarios era en plan qué pena, casi entra, etc.
Al siguiente hoyo he hecho par. El brasas: bien, al fin has tenido un hoyo bueno.
Al siguiente par también. Al brasas hipercompetidor le han saltado las alarmas y ya ha soltado: Hala, qué suerte has tenido en un tono no muy bonito.
El siguiente hoyo boggie, por lo que no ha ido la cosa a más, pero en el siguiente birdie. A partir de aquí mi CC ha empezado a desplegar toda su artillería: Pues vaya mierda de drive pegas que no sube casi nada del suelo, haces muchos metros pero el golpe es feísimo :shock: . Bola al agua: Lo más normal que te podía pasar con ese swing que has hecho. :shock: .
Pego un golpe filado, pero rueda mucho y acaba metiéndose en green: "Explícame cómo es posible que con ese golpe haya entrado en green, venga, lo que hay que ver" :evil:
Llegamos a un par 3: Pego y la bola bota corta, pero va hacia green. El Brasas: Que suerte, así es que no se puede ( a todo esto la bola sigue rodando y se sale de green, a la vista de lo cual se calla. Llegamos al green chipeo, le pego atrás y me hace un salto de rana. El brasas sonrie. Vuelvo a chipear y la meto: El brasas "Vete a tomar por c***, lo que hay que ver. Vete a comprar lotería que te toca seguro,...... :evil:
Llegamos al último hoyo, yo llevaba una serie de boggies y el brasas había hecho algún par, por lo que estaba más contento.
Tenía un putt de 60-70 cms para par, tiro, me hace corbata y el "brasas hipercompetidor" se empieza a reir a carcajadas :shock: :shock: :evil: :evil: .
Perdona, perdona,....
Pues eso, que hay de todo en estos campos.
Menudo ladrillo que ha salido, para que no os aburrais :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Re: Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Notapor walter » Sab Oct 22, 2011 6:50 pm

Jolin, macho me quito el sombrero ante ti.

Yo, no tendria hierro 3. Se lo hibiese comido.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor nando83 » Sab Oct 22, 2011 6:55 pm

A mi me faltan el respeto así en un campo un compañero de partido y me tengo q ir o partirle un palo en la cabeza...
Scratch

Notapor pradoencinas » Sab Oct 22, 2011 7:05 pm

Yo creo que si se le deja las cosas clarar en el hoyo 1, igual se evitan molestias posterior, O NO. Entonces habría que aplicar el Plan B.

Una frase muy usada para cuando los compañeros cuchichean mientras damos nuestro golpe es decir educadamente " Si no os importa mientras vosotros habláis, voy a ir pateando". Os aseguro que funciona.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 7:11 pm

Yo es que creo que ya he echado muchas espaldas y ya me espero que pueda surgir cualquier cosa. Voy a lo mío y solucionado.
Sí que es verdad que hoy ha sido casi demasiado, y lo de la risa final........ :evil:
A base de pasar cosas así yo creo que te haces más fuerte psicológicamente.
Hoy ha surgido un tema de aplicación de una regla. El que marcaba yo se ha ido a OAL, ha ido otro CC con él, han hecho algo indebido sin darme tiempo a reaccionar y al acabar el hoyo le he dicho que lo había hecho mal y que tenía penalidad y lo ha asumido protestando. Otras veces esta situación me hubiera sacado del partido, pero hoy dos golpes después ni me acordaba :wink:
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor gascarini » Sab Oct 22, 2011 7:11 pm

Si eso me lo hacen a mí, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: una de tres, le mando a tomar por c..., le rompo un palo en la cabeza, o pongo una queja o reclamación ante el comité de competición.

PD: Si tienes la desgracia de volver a jugar con él, yo me descojonaría cada vez que fallara un golpe. Solo por *****. 8-)
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 7:14 pm

pradoencinas escribió:Yo creo que si se le deja las cosas clarar en el hoyo 1, igual se evitan molestias posterior, O NO. Entonces habría que aplicar el Plan B.

Una frase muy usada para cuando los compañeros cuchichean mientras damos nuestro golpe es decir educadamente " Si no os importa mientras vosotros habláis, voy a ir pateando". Os aseguro que funciona.

A mí no me molesta que la gente hable mientras juego, al final somos una bola golpeada con un palo hacia un agujero y yo intentando darle bien. La parte de "brasas" la tengo superada pero la de "hipercompetidor" ya casi me daba miedo dar un golpe bueno :P
Ayudante de Maestro

Notapor MUZA » Sab Oct 22, 2011 7:14 pm

A mí me tocó uno así hace un tiempo y tuve que cortar de forma algo mal educada. Lo que molesta de esta situación es que el que parece mal educado es uno mismo. Yo no hubiera aguantado, la verdad.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 7:16 pm

gascarini escribió:PD: Si tienes la desgracia de volver a jugar con él, yo me descojonaría cada vez que fallara un golpe. Solo por *****. 8-)

Yo soy mucho más educado que todo eso. Al final te estás rebajando a su altura.
Ayudante de Maestro

Notapor Yelito » Sab Oct 22, 2011 8:04 pm

Pues cuanto lo siento.
Espero que no te tengas que encontrar con el elemento muy amenudo.
Suerte.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 22, 2011 8:07 pm

Yo no tendría tanta paciencia, hay que ser educado, hasta el momento que el CC lo permita. :-|
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor vampiro » Sab Oct 22, 2011 8:22 pm

Una cosa es hablar o cuchichear y otra que se rían en tu cara

Seguramente le diría algo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor gascarini » Sab Oct 22, 2011 8:32 pm

SIM escribió:
gascarini escribió:PD: Si tienes la desgracia de volver a jugar con él, yo me descojonaría cada vez que fallara un golpe. Solo por *****. 8-)

Yo soy mucho más educado que todo eso. Al final te estás rebajando a su altura.

Y si no haces nada al respecto, te estás dejando chulear.
Scratch

Notapor gascarini » Sab Oct 22, 2011 8:33 pm

vampiro escribió:Una cosa es hablar o cuchichear y otra que se rían en tu cara

Seguramente le diría algo

100% deacuerdo.
Scratch

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 22, 2011 9:19 pm

Nunca me ha pasado algo así, y no sé cómo reaccionaría, pero tú has sido muy educado aguantándolo y calificándolo como lo has hecho.

Ese tío no es un brasas ni un hipercompetidor. Ese tío es un auténtico hijo de las cuatro letras. Sale de su casa por la mañana a jod*rle el día a alguien, y te ha tocado a tí.

Espero que la próxima tengas más suerte.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Siguiente

Volver a El día a día