Pues seguro que te dicen que es de horteras, yo los uso desde luego, pero no por nada, si no por que cuando fui a comprarlos era los que había. Un saludo y pocos golpes.
Rakis escribió:que pasa con los tees de plastico. a parte de no ser biodegradables.
Pues yo también uso los de plástico , los de madera se rompen a la primera. Con respectoa si no son biodegradables... lo que hay que hacer, creo yo, es recogerlos cuando esten rotos y no dejarlos tirados por ahí .
Los que usan bolas de colores es por que las ven mejor.
El color que mejor se ve es el naranja.
La calidad de las bolas de colores suele ser peor que la de las blancas, pero son más baratas.
A la mayoría les da igual el color de la bola, pero… parece haber cierto reparo a usarlas de colores por considerarlas un poco cursis o por que llaman la atención.
Algunos solo utilizan bolas de colores en situaciones concretas:
Cuando la visibilidad es mala, sobretodo a primeras horas de la mañana o al final del día, o cuando el campo esta helado o hay niebla.
También, cuando juegan una bola provisional para no liarse, o cuando practican en el putting-green para distinguirlas bien de los otros usuarios.
A los puristas solo les gustan las bolas blancas.
Bueno estas son mis conclusiones, si alguien quiere añadir algo más…
Yo si veo que la bola no se ve bien uso estas gafas que compre en el ebay. Creo que las uso Tiger alguna vez. Tienen una lente que facilita la vision de las bolas o algo asi pude traducir del libreto. La verdad que la lente facilita el encuentro de bolas sobre todo en dias soleados y cuando el campo no esta muy verde.
Hola retomo el hilo por lo que me ha sucedido hoy. He ido a jugar (hacia sol), y en los hoyos largos dejaba de ver la bola cuando legaba al punto mas alto del vuelo, vamos que no veia a donde caia, la direccion de salida era bastante buena, rectas y asi con la tonteria de no ver donde caian he perdido unas cuantas bolas...
os a pasado alguna vez? una bola naranja podria irme mejor para localizarla?
un saludo
Srixon Zstar Amarilla o Inesis TD TOUR Inesis TD TOUR es un bolon y con respecto a lo de perder la bola de vista en el punto más alto de la trayectoria suele pasar bastante o por lo menos lo que he oido.
Prueba una bola amarilla y una blanca a ver que trayectoria sigues mejor es una sugerencia
En mi opinion las bolas que mejor se ven en el campo son las blancas. Las bolas de colores es muy mas dificil por lo general distinguirla con la hierba.
pues la proxima vez que vaya al decathlon cogere una red de bolas de colores haber cual me va mejor
la pregunta iba por si algun color se veia mejor que otro, en el campo el que mejor se ve es blanco, no lo pongo en duda, pero durante las pierdo.
gracias por las respuestas
Yo a veces juego con E6 de bridgestone amarilla, por que la veo mejor.................pero tengo que aguantar a JulioM descojonandose de mi los 18 hoyos
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
En ocasiones, en mi antiguo campo, he jugado con nieve, y por supuesto bolas de colores.
En condiciones normales, blancas, aunque en el último TCGG vi a Borja con unas Srixon de colores, que me gustaron.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho