BSUAREZ escribió:Una pena no cumplir con el requisito de los post porque el de el handicap hasta el 7 de noviembre tengo tiempo de bajarlo.
Desde aqui hago un llamamiento para crear otro equipo[size=24] o incluso dos[/size] porque viendo la de cantidad de gente que se quiere apuntar al 4º
Mariano escribió:Yo voto por que cada forero tenga su propio equipo...
javi_capo escribió::laughing6:Hay que hacer 16 equipos y así se hace un maratón 24 horas.
![]()
Mariano escribió:Yelito, el ha dado su opinion y yo la mia, y puedes creer que no lo he dicho con mal rollo alguno.
Simplementelo he dicho porque me extraña que hable de propuestas..lo que quiere decir que no se ha leido o no se ha seguido el hilo pues se han hecho decenas de propuestas. Por ejemplo y en primera persona:
-Colores: los de seve en su cuarto día. Polo Blanco con sueter azul marino
Se ha hablado de polo verde, amarillo, naranja,.....
Otra cosa no, pero propuestas en este hilo las han habid
javi_capo escribió:Mariano escribió:Yo voto por que cada forero tenga su propio equipo...
Ya sabría entonces cómo iba a vestir el mío!!! Y cómo se iba a llamar!!!![]()
![]()
Mariano escribió:javi_capo escribió:Mariano escribió:Yo voto por que cada forero tenga su propio equipo...
Ya sabría entonces cómo iba a vestir el mío!!! Y cómo se iba a llamar!!!![]()
![]()
De rosa??? Los Piratones????![]()
![]()
jajajajaj
Por cierto Chiutemo me ha pedido entrar en el Cuarto Equipo....ayer probó la esencia.......
javi_capo escribió:Joé! Pues no sé quién lo ha dicho antes en algún post... pero a mí lo de que se llame 'CUARTO EQUIPO' también me gusta.
fabclaus escribió:queria poner un post sin citar, pero a la velocidad que se escribe en este hilo no hay manera
Mariano escribió:javi_capo escribió:Joé! Pues no sé quién lo ha dicho antes en algún post... pero a mí lo de que se llame 'CUARTO EQUIPO' también me gusta.
pues a mi me gusta CUARTA LEGIÓN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado