Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Tengo ganas de reír, voy a volver a leer estos últimos posts!!!!
Mañana mis chicos se enfrentan a un CAMPO asin con mayúsculas, ¿donde juegan los señoritos valencians?
Pisha escribió:Tengo ganas de reír, voy a volver a leer estos últimos posts!!!!
Mañana mis chicos se enfrentan a un CAMPO asin con mayúsculas, ¿donde juegan los señoritos valencians?
Pisha escribió:Sabia que contestarías, me alegra ver a un valensia de cancerbero aguantando los envites. ¿Supongo que te vienes a la final del PGA el mes que viene? En mi casa tienes cama, eso si, el despertador toca la Internacional compañero!!!!
Joer, el iPad tiene la ñ.
Juanchila escribió:El PGA es un campito !!! Digan que fui muy cansado , si no ....no hago mas de 70![]()
Luvi escribió:Juanchila escribió:El PGA es un campito !!! Digan que fui muy cansado , si no ....no hago mas de 70![]()
Y un huevooooo!!
coffee escribió:Panorámica esta muy bien Valencianets !!! Grande y ancho...Os damos la revancha por si queréis empatar os venis al PGA eso si descansados
no como Juanchilla estaba sobrepasado juagando campo por día, pero comiendo unos caracoles como dice Pisha antes, hasta nos lo podemos
jugar a los chinos, pero lo que es jugando al golf, no, no, no !!! no nos ganáis !!!![]()
Eso si podemos ir a Foresos ya para conocer donde entrenáis tanto, jajaja... y a lo mejor tenéis alguna oportunidad...
Me hacéis decir unas cosas !
Mariano escribió:coffee escribió:Panorámica esta muy bien Valencianets !!! Grande y ancho...Os damos la revancha por si queréis empatar os venis al PGA eso si descansados
no como Juanchilla estaba sobrepasado juagando campo por día, pero comiendo unos caracoles como dice Pisha antes, hasta nos lo podemos
jugar a los chinos, pero lo que es jugando al golf, no, no, no !!! no nos ganáis !!!![]()
Eso si podemos ir a Foresos ya para conocer donde entrenáis tanto, jajaja... y a lo mejor tenéis alguna oportunidad...
Me hacéis decir unas cosas !
El que venga tiene el green -fee pagado y si me gana a match la comida (reservaré en una barraca tipica de la Albufera paella de pato y conejo) y las copas que pueda beber...escrito está Catalans
Oh wait!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados