Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:Una pregunta.
Para la final supongo que cuenta el handicap galáctico, pero ¿para el torneo en sí?
Me ha entrado esa duda, aunque a mí no me afecta ya que tengo el mismo handicap.
Saludos
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Pago realizado y justificante enviado a Manu. Veremos cómo se me porto la "primera vez"....
Nando Els escribió:Antonio_Martin_Sanchez escribió:Pago realizado y justificante enviado a Manu. Veremos cómo se me porto la "primera vez"....
no te preocupes, antonio, que con buena gente como nosotros la primera vez "no te dolerá mucho"......![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Buenas, hay una posibilidad de que empiece a trabajar en Sevilla (crucemos los dedos) si cuaja será antes de la final y me acercaré a celebrarlo con vosotros. Si no me veis por allí es que sigo trabajando para la empresa más grande de España.
tiburon rojo escribió:Buenas, hay una posibilidad de que empiece a trabajar en Sevilla (crucemos los dedos) si cuaja será antes de la final y me acercaré a celebrarlo con vosotros. Si no me veis por allí es que sigo trabajando para la empresa más grande de España.
tiburon rojo escribió:Buenas, hay una posibilidad de que empiece a trabajar en Sevilla
Manu escribió:tiburon rojo escribió:Buenas, hay una posibilidad de que empiece a trabajar en Sevilla
Por cierto, a ver si tienes suerte y estás cerca del campo del Sevilla
Nando Els escribió:¡¡¡¡¡Suerte tibu, a ver si te sale el tema!!!!!!!!!!
pd: ¿Que significa "me acercaré a celebrarlo con vosotros" ? ¿Vienes a jugar o te acercas a lo pelotis???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados