Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elegir Un GAP Wedge: ¿¿ Como Los Hierros, O Como El SAND ??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Qué configuración de GAP wedge eliges?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Wedge.todos De La Misma Marca?

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 04, 2011 8:17 pm

Ojo!!..., ten en cuenta el tema del bounce antes de comprarlos.... :roll: :roll: :risitas: :risitas: :P :P

No, en serio, si que conviene que todos los wedges sean iguales, tema de varillas, peso, efecto visual, etc....

Los JAWS los he visto en mas de un sitio a 89 €, si en Decarton valen eso o menos, estaran bien :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Re: Wedge.todos De La Misma Marca?

Notapor MUZA » Mar Oct 04, 2011 8:19 pm

Supongo que cada uno te dirá una cosa distinta. Yo en mi caso llevo un 54 puesto en 52 de Srixon y un 58 de Cleveland. Ambos me encantan, pero el Srixon tiene un toque maravilloso. Ambos son de acero, ambos tienen un grip distinto, uno es forjado y el otro no. Para que te hagas una idea................ Ahora voy a jugar un par de rondas con un Titleist V.

Si has ido al Decathlon, te aconsejo que pidas varios, no te dejes llevar por el precio y compres el que más te gusta, el que mejor sensación te dé y sobre todo con el que no falles en una serie de bolas de prueba............

Animo y suerte !!
Monitor

Handicap: 13,6

Re: Sobre Wedges

Notapor fu-manchu » Mar Oct 04, 2011 8:21 pm

[cell class=spoiler]Fusionado con uno de los muchos hilos sobre wedges existentes.

una vez más, por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo, es muy pero que muy probable que ya exista uno sobre el tema.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mar Oct 04, 2011 9:05 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Driver Flaco » Mar Oct 04, 2011 11:02 pm

Yo tengo un callaway jaws de 52º, me encanta, pero el único problema es que me despelucha las bolas. Será por las mandíbulas :risitas: :risitas: :risitas:
Para Navidad lo mismo me regalo el de 56º :?:

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Varilla Regular En Wedge

Notapor javicr » Jue Oct 20, 2011 9:30 pm

Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy interesado en unos wedges mizuno de 50 y 54 grados pero me los ofrecen con varilla regular y no se si es lo habitual, la varilla es DYNALITE GOLD XP y yo en mis hierros monto unas DYNAMIC GOLD en regular y no se si notaria mucha diferencia entre hierros y wedges.
Matraco

Re: Varilla Regular En Wedge

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 21, 2011 9:52 am

Normalmente los wedges se configuran en una varilla más dura porque son palos que se utilizan para hacer swings parciales, alrededor de green y en zonas donde la cabeza del palo puede engancharse (bunkers, rough...). Dado que hablas de Gap Wedges (50 y 54º), más que de Lob Wedges, y que los utilizarás para golpes completos entre 60 y 80 metros, diría que no pasa nada por configurarlos con el mismo flex que las varillas de tu juego de hierros.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Varilla Regular En Wedge

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 21, 2011 10:32 am

Si no eres un gran pegador, para esos grados sin problema :wink: :wink:
Maestro

Cambiar Wedge

Notapor xiipo » Mié Mar 07, 2012 2:37 pm

Buenas a todos,
Necesito ayuda para cambiar de wedges. Por qué? Principalmente porque no me siento a gusto con ellos, sobre todo con la sensación comparado con mis hierros. Me explico, en mis hierros( ft fusión varilla ns pro 1100 uniflex) siento repartido el peso, con los wedges( Cleveland g11 varilla true temper) me pesan mucho mas, sobre todo la cabeza, y pego mucho abajo. He intentado pillar por el camino de en medio , busco un 52 y 58 con esa varilla y listo. Pues ese es el problema, no encuentro, así que necesito ayuda de alguien que me aconseje que comprar que acabe con esa sensación horrible de muy distinto el palo en la mano comparado con mi pitch por ejemplo.
Matraco

Handicap: 25

Re: Cambiar Wedge

Notapor xiipo » Mié Mar 07, 2012 6:16 pm

Vaya, que nadie tiene intención de ayudar, jejej. Veo que hay otro hilo pero no es referido a lo mismo. Yo no tengo nivel suficiente como se puede leer allí para pelearme que si un 52, un 56 o demás. Prefiero concentrarme en golpearla siempre bien de primero, y con los hierros lo consigo con frecuencia, con el pitch me siento muy bien, pero al coger los wedge... Me pesan mas, siento muy pesada la cabeza y las toco siempre muy pesadas, casi casi siempre atrás. Yo creo que con la misma varilla lo arreglaría pero no encuentro. Así que espero vuestros comentarios sobre que debo buscar
Matraco

Notapor ivo » Mié Mar 07, 2012 6:25 pm

Prueba los xtf de Taylor, a mi me parecen mas ligeros que otros..., en su defecto contacta con Lluis
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor tonuel » Mié Mar 07, 2012 6:38 pm

Ves a un clubmaker... que te cambie la varilla y modifique el swingweight de los wedges... los mios son D2 al igual que el resto de palos... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Mié Mar 07, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor oscar gonzalez » Mié Mar 07, 2012 6:53 pm

Creo que si aprendes a pegar medio swing con ellos (que es lo suyo), no deberias tener problema con lo que tienes...., preguntate que si otros pueden, por qué tu no :roll: :roll:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mié Mar 07, 2012 7:28 pm

¿no sera mas bien problema de swing? :roll:

por lo que comentas....pegadas atras y pesadas...me da que mas que las flechas va a ser el indio :laughing6: :laughing6:

lo digo por experiencia propia :oops:

nos lanzamos muy rapido a otogarle la culpa al material...y muchas veces con unas buenas clases se solucionan muchos problemas 8-)

por cierto...los wedges no es que te parezcan mas pesados...es que lo son... hay que simplemente hacerse a su swing particular ... solo hay que aprender a jugar con la amplitud, la velocidad, la apertura de cara y la posicion de bola :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor xiipo » Vie Mar 09, 2012 12:07 am

Gracias a todos, os comento que no suelo pensar que la culpa es de los palos, se que casi seguro es culpa mía con un mal swing, pero me pregunto porque soy capaz de hacer buenos medios swing con el picht y no consigo el mismo resultado con los wedge, bueno miento, lo consigo tb pero no tengo seguridad y lo que mas noto es esa diferencia de peso, intentaré practicar mucho con ellos y acostumbrarme a que pesan mas y punto, seguramente será eso
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar