Juanchila escribió:No te congratules tanto ......
míralo por el lado bueno, ahora es un nido cule... os tocáis entre vosotros y todo...

Juanchila escribió:No te congratules tanto ......
crodriv escribió:Me parto con aquellos que no quieren saber nada del hilo del fútbol y desde que pueden sacan el tema en cualquier otro hilo...![]()
![]()
astrako escribió:Juanchila escribió:crodriv escribió:Me parto con aquellos que no quieren saber nada del hilo del fútbol y desde que pueden sacan el tema en cualquier otro hilo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se que nos echáis de menos...
crodriv escribió:Yo creo que es al revés, nosotros fuera del hilo correspondiente no decimos ni mu al respecto.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Yo creo que es al revés, nosotros fuera del hilo correspondiente no decimos ni mu al respecto.![]()
![]()
meckkkkk error... meckkkkkk error....
crodriv escribió:Donde chiquitin?.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Donde chiquitin?.![]()
![]()
Usa el buscador.
astrako escribió:crodriv escribió:Donde chiquitin?.![]()
![]()
Usa el buscador.
Luvi escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Donde chiquitin?.![]()
![]()
Usa el buscador.
Me meto donde no me llaman, pero tú que corriges demuestralo, pon el enlace![]()
Luvi escribió:
Me meto donde no me llaman, pero tú que corriges demuestralo, pon el enlace![]()
astrako escribió:Luvi escribió:
a mí no me pagan para currar por el Muyi... Que use el buscador, es fácil y estoy plenamente convencido que sera capaz de encontrar el buscador y usarlo...
astrako escribió:Luvi escribió:
a mí no me pagan para currar por el Muyi... Que use el buscador, es fácil y estoy plenamente convencido que sera capaz de encontrar el buscador y usarlo...
Luvi escribió:Ya que él no lo va buscar y yo si que no se, buscamelo tú![]()
Solamente es para callarle a él o a ti![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado