Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:pofpif escribió:100fires, lo tuyo con las proyect se llama "sindrome de estocolmo"![]()
Las pruebas no han concluido en nada, como siempre, mas lio si cabe.
jejeje, no se es que yo creo que al menos, estan al mismo nivel que el resto... y viendo lo que está buscando locar... me encajan a la perfección!!!
De hecho creo que las 5.5 le irían al pelillo. ya que deben estar rondando los 120gr y con una dureza stiff.
Ademas segun mi punto de vista transmiten mejor que las nippon o las KBS (de estas solo he probado las de serie de TM)
alanch escribió:Nos estas haciendo parecer paranoicos.....
ahora todo dios probando diferentes varillas... jijiji como me gusta este hilo.
Locar escribió:Cachis... A ver si puedo probar unas 5.5... Por Cienfuegos!!!!
bobybil escribió:
Dependiendo de varios factores, por ejemplo el nivel de participación de cada mano en el swing, con esos pesitos en el driver, se puede conseguir cerrar o abrir un poquillo menos la bola. Se suele utilizar, por tanto, para estabilizar leves tendencias a abrir o cerrar la bola.
Cienfuegos escribió:bobybil escribió:
Dependiendo de varios factores, por ejemplo el nivel de participación de cada mano en el swing, con esos pesitos en el driver, se puede conseguir cerrar o abrir un poquillo menos la bola. Se suele utilizar, por tanto, para estabilizar leves tendencias a abrir o cerrar la bola.
Vamos que o eres muy consistente en esos "fallitos" o mejor no plantearselo!!! es asi?
bobybil escribió:Bueno, también hay otra forma de mirarlo. Cuando le pegas como debes, te puede funcionar y cuando no le pegas bien puesss... eso, que no le pegas bien y la bola irá donde decida ella misma.
alanch escribió:Nos estas haciendo parecer paranoicos.....
ahora todo dios probando diferentes varillas... jijiji como me gusta este hilo.
Ccarloss escribió:Locar, ¿Te has planteado el swingweight que le vas a poner a los palos?, ¿o los vas a ajustar por MOI?. Creo que es importante que te lo plantees, porque se está hablando mucho del peso de la varilla, pero luego va a influir bastante la "sensación de peso". ¿Te recomendaron alguno determinado cuando hiciste el test?
Locar escribió:Mañana prueba definitiva...
Una 5.5 cienfuegos approved y una kbs 90S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado