SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
Eso NO, pero UN POLO QUIERO!!!!!
SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
tonykant escribió:javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
Normalmente en los TCGG,s no hace bueno
y, de verdad que llevariais el color rojo en parte de vuestra equipación...?
Que poco espíritu

) o verde
 ) o verde 
MrRayas escribió:SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo

msotomayor escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:esto me recuerda alguna queja cuando el mundial
GRANDE!!!!, GRANDE!!!!.

No estuve, ¿lo podéis contar? Lejos de mi ánimo el molestar a nadie...

javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!

vampiro escribió:Maruja

MrRayas escribió:SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
javi_capo escribió:El polo es muy chulo, pero yo preferiría un sólo color.... Me decantaría por blanco (muy a mi pesar) o verde

msotomayor escribió:MrRayas escribió:SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
Es tu primer paso... al final, te querrás unir al glorioso 4º equipo. Pero descuida; si la propuesta va adelante, yo mismo te regalo uno!

antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_stpu001_1product.jpg[/img]

approachman escribió:antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_stpu001_1product.jpg[/img]
Rollo Rickie Fowler

antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados