vampiro escribió:esto me recuerda alguna queja cuando el mundial
Nadie esta obligado
msotomayor escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_poloespa_a_1319106894_209454.jpg[/img]vampiro escribió:Algo mas original que el tema de falsos mps y que nos dais miedito?
![]()
![]()
tonykant escribió:Parafraseando a un respetable miembro de nuestra familia golfística:
Flipaos¡¡¡¡¡
cricketman escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_doncicuta1plano_1__1319108076_514226.jpg[/img]
javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
MrRayas escribió:tonykant escribió:Parafraseando a un respetable miembro de nuestra familia golfística:
Flipaos¡¡¡¡¡
Si le ves, pregúntale por los FL de Reta. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:A ver si pasáis un informe, porque creo que va camino de repetir su estelar recorrido por Cabanillas
tonykant escribió:javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
Normalmente en los TCGG,s no hace bueno![]()
y, de verdad que llevariais el color rojo en parte de vuestra equipación...?![]()
Que poco espíritu
MrRayas escribió:vampiro escribió:esto me recuerda alguna queja cuando el mundial
GRANDE!!!!, GRANDE!!!!.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados