Manu escribió:Luvi escribió:Creo que los sinónimos de insulto,................. están demás![]()
Frenate un poquito con tus ímpetus, Tonuel
Un abrazo
Ya se puso nervioso el awe

Es que es, un HURACAN
Manu escribió:Luvi escribió:Creo que los sinónimos de insulto,................. están demás![]()
Un abrazo
Ya se puso nervioso el awe
tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Yo ya te he perdido el respero... despues de verte en la foto de marras, con Tony y Tono, unas pocas paginas atras... te sienta bien el rojo!!![]()
encima de pakete... eres un tolili... lo tienes todo macho...
Luvi escribió:Creo que los sinónimos de insulto,................. están demás![]()
Un abrazo
tonykant escribió::homework:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ABUUUUUURRROOOOOO
Cienfuegos escribió:Luvi escribió:Creo que los sinónimos de insulto,................. están demás![]()
Un abrazo
No me lo tomo a mal... cada uno es dueño de sus palabras. Y lo escrito, escrito está!!!
pofpif escribió:tonykant escribió::homework:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ABUUUUUURRROOOOOO
Pues entrena que ya falta poco para final de año y decias que ibas a llegar como SD.
pofpif escribió:tonykant escribió::homework:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ABUUUUUURRROOOOOO
Pues entrena que ya falta poco para final de año y decias que ibas a llegar como SD.
Lendry escribió:pofpif escribió:tonykant escribió::homework:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ABUUUUUURRROOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió::homework:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ABUUUUUURRROOOOOO
tonykant escribió:Lendry escribió:pofpif escribió:tonykant escribió::homework:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ABUUUUUURRROOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu eres de los que no se pueden reir... que luego vienen las apreturas ...
tonykant escribió:Grandes perspectivas para grandes éxitos.... eso no tiene nada de malo, 4,5 puntos en 9 meses... y todavía bajaré más,... y claro... es que me reservo para el TGG
![]()
Apreturas..., que como no te pongas las pilas luego viene uno de tu hcp y te las hace pasar moradas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado