tonuel escribió:Luvi... preveo que no llegas vivo al 15... y que palmarás a manos de un buca de handicap más alto que el tuyo...![]()
Saludos
Tono ha llegado fuerte.... Ya te hace hasta los emparejamientos Reve!!!
TONO RABAZO AL 1!!!
tonuel escribió:Luvi... preveo que no llegas vivo al 15... y que palmarás a manos de un buca de handicap más alto que el tuyo...![]()
Saludos
juanjocabs escribió:Cienfuegos escribió:
Pero vamos que yo ya he dicho que a mi me pone links!!! que ese tiene curriculum!!!
Claro que te pone, pero mirando a cuenca en el 15.....
Manu escribió:Luvi te has tomado las pastillas de por la mañana ?![]()
Mira que te quiero enterito, que luego no quiero excusas
Manu escribió:Luvi te has tomado las pastillas de por la mañana ?![]()
MrRayas escribió:Manu escribió:Luvi te has tomado las pastillas de por la mañana ?![]()
Que tal te sienta La Pantera Rosa para desayunar???.![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Soy un caballero, y con una Señorita no me pienso meter. Ella ya me vió jugar en Los Arqueros, no digo mas.
MrRayas escribió:Manu escribió:Soy un caballero, y con una Señorita no me pienso meter. Ella ya me vió jugar en Los Arqueros, no digo mas.
Y yo!!!.![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Soy un caballero, y con una Señorita no me pienso meter. Ella ya me vió jugar en Los Arqueros, no digo mas.
Cienfuegos escribió:Yo ya te he perdido el respero... despues de verte en la foto de marras, con Tony y Tono, unas pocas paginas atras... te sienta bien el rojo!! :twisted:
Manu escribió:MrRayas escribió:Manu escribió:Soy un caballero, y con una Señorita no me pienso meter. Ella ya me vió jugar en Los Arqueros, no digo mas.
Y yo!!!.![]()
![]()
![]()
Tu me viste ?
tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Yo ya te he perdido el respero... despues de verte en la foto de marras, con Tony y Tono, unas pocas paginas atras... te sienta bien el rojo!!![]()
encima de pakete... eres un tolili... lo tienes todo macho...
Luvi escribió:Creo que los sinónimos de insulto,................. están demás![]()
Frenate un poquito con tus ímpetus, Tonuel
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado