Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Notapor DelPra ProSniPer » Mié Oct 19, 2011 10:22 pm

Queridos compañeros, quien nunca ha vivido una experiencia cercana a la muerte en un campo de golf?

Hace tiempo ya, estaba jugando con mis padres y un amigo, y tocaba jugar el hoyo 8. Vamos que le tocava salir a mi amigo.
Cuando vi su swing ya tube un mal presentimiento y por eso me quede fijamente como tiraba, cuando de repente, al acabar el swing veo que topa la bola y sale como un cohete disparada hacia mi cara ( si, estaba un poco adelantado de la salida, pero bueno :P ). Cual fue mi reacción, pues tan simple como poner la mano izquierda y parar la bola!! No me lo podia creer, acavaba de salvarme de un bolazo topado a tan solo 5 metros de la salida, y sin hacerme un razguño

Ese dia la suerte y mis reflejos me acompañaron, eso si, la partida fue una mierda ya que iba mas cagado que el pañal de un bebé :laughing3: :laughing3:

Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Matraco

Handicap: xxx

Re: Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 20, 2011 12:15 am

Sip, yo en alguna ocasio he estado a punto de autolesionarme pero mejor no lo cuento q queda muy indigno... :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor amintorel » Jue Oct 20, 2011 12:20 am

Despues de hacer once golpes en el mismo par cinco en el que el día anterior había hecho tambíen once golpes.
Recogí la bola y con mucha serenidad elejí la rama y me dije " como mañana no haga el par en este hoyo me cuelgo de esa"
Al día siguiente tiré un putt de tres metros para el par y lo fallé; no había traido cuerda que si la tengo me cuelgo fijo, pero fijo, que yo soy de palabra. Así de cerca estuve.

:laughing3: :laughing2: :laughing5: :laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor cricketman » Jue Oct 20, 2011 12:21 am

Piquitrunchi escribió:Sip, yo en alguna ocasio he estado a punto de autolesionarme pero mejor no lo cuento q queda muy indigno... :oops:

Eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, ya tienes que contarlo :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Buba » Jue Oct 20, 2011 12:26 am

En mi vida....
Scratch

Handicap: 15

Notapor msotomayor » Jue Oct 20, 2011 12:34 am

A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 20, 2011 12:56 am

cricketman escribió:
Piquitrunchi escribió:Sip, yo en alguna ocasio he estado a punto de autolesionarme pero mejor no lo cuento q queda muy indigno... :oops:

Eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, ya tienes que contarlo :risitas:

valle del este hoyo 12 - par 3 - 138 metros

tee en isla el terreno desciende en vaguada hasta un riachuelo hay matojos, piedras y demas hasta llegar al riachuelo y pasado el riachuelo el green unos 10 metritos por encima del riachuelo aprox misma altura q el tee o un poco mas bajo...

Filazo del carajo q metamorfosea la bola subitamente en un arma termonuclear de trayectoria imprevisible pero de velocidad endiablada... se oye un impacto y se escucha el vuelo de la bola venir de vuelta... cooooooñooo q viene... y antes de acabar de pensarlo te ha sobrepasado e impacta en el arbol detras tuyo dejando la marca a la altura aprox del hombro... y la chica q venia con nosotros dice... ¿q ha sonado?... silencio... risa floja... "te has perdido el golpe del dia!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: lo q nos pudimos reir despues porque en el momento reconozco q se me pusieron de corbata...

es dificil de entender pero un grafico ayuda:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6108_vde12.jpg[/img]

Tambien te dire q la piscina q se ve se llevo de recuerdo una de mis famosas bolas el dia anterior... pero eso ya es otra historia...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor cricketman » Jue Oct 20, 2011 7:36 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: eso es parecido a algo que me pasó es el 8 de illescas, salgo, y ganchazo directo al cartel de distancia del tee de rojas, volviendo la bola hacia mí en un globo de unos 20 metros de altura que se posa a escasos des metros por detrás de mí, flipante :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Oct 20, 2011 8:34 am

DelPra o Alex, tuvistes reflejos con esa bola por tus años de portero pero.......con la ortografia de movil sigues igual.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 20, 2011 9:46 am

tuviste, ortografía, móvil...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ivi9 » Jue Oct 20, 2011 9:55 am

Tuve un buen susto en el 9 de Negralejo, bola a la derecha pegada a la valla del campo de practicas, pego un hierro 6 o 7 pega contra el poste metalico que sujeta la valla, suena como un campanazo que retumba en todo el campo, la escucho bufar a escasos cm de mi oreja, y la bola termina en el tee del 8 que esta detras del tee del 9, unos 120m atras de donde estaba.Flipante. :risitas:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Locar » Jue Oct 20, 2011 10:20 am

Pepe, parastes un bolazo pegado desde el tee con la mano????

Y como se llama el cirujano que te la reimplanto?
Locar

Notapor javi_capo » Jue Oct 20, 2011 10:40 am

Creo que cvigo también estuvo muy cerca de la muerte hace poco en la Almarza.... :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Oct 20, 2011 10:41 am

Locar escribió:Pepe, parastes un bolazo pegado desde el tee con la mano????

Y como se llama el cirujano que te la reimplanto?

jajajajajaja.... Debe ser el mismo que creó a Robocop. :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Jue Oct 20, 2011 10:57 am

javi_capo escribió:Creo que cvigo también estuvo muy cerca de la muerte hace poco en la Almarza.... :twisted:

Te he oído!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a Batallitas