Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 20, 2011 12:36 am

msotomayor escribió:
Piquitrunchi escribió:y digo yo...

admitiriamos incluso al msotomayor q aunque con hcp decente es un paquete de cuidado q en el 9 el otro dia tuvo q pegar hibrido porque pensaba q no llegaba (148m a bandera) pero tuvo un dia bueno y su CC no sabia contar con lo q al final consiguio parecer decente...

CALLATE LA BOCA Y PAGA TUS DEUDAS!!!![/size][/b] (a tu vice-capi el primero q tambien lo piensa pero no se atreve a decirlo y al palmero del msoto tambien y por ver si lo pillan tampoco dice nada)

***** con la mascota!! Y yo qué te he hecho? Si no sabes diferenciar un H6 de un híbrido, no es mi problema
Eso sí, en lo de Mariano moroso tienes razón!

era por darte un poco de vidilla... lo ves... soy un paquete... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor tonykant » Jue Oct 20, 2011 12:58 am

Vaya tela el Mariano, parece que el 4º equipo es suyo :shock:

Luego vendrán los lloros :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Parcheval » Jue Oct 20, 2011 4:58 am

El color? Amarillo, para que se puede decir con orgullo: TENGO UNA AMARILLA! :lol:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Jue Oct 20, 2011 7:15 am

tonuel escribió:
a ti ahora mismo te doy el doble de puntos de los que tocan... y te he ganado antes de empezar... :twisted:

Jajajajajajajajajajajajajaja que sí, que sí, no has llegado al tee del 1, pero ya eres un Buca-boca-chancla de primera, cuando quieras aquí estoy disponible como los taxis :risitas: :risitas:
Última edición por cricketman el Jue Oct 20, 2011 7:16 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor vampiro » Jue Oct 20, 2011 7:36 am

Piqui/Soto
Estamos ultimando calendario para el 2012, esperamos ponerlo en breve

Pero vamos comentan los clásicos
Última edición por vampiro el Jue Oct 20, 2011 8:02 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonuel » Jue Oct 20, 2011 8:26 am

cricketman escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja que sí, que sí, no has llegado al tee del 1, pero ya eres un Buca-boca-chancla de primera, cuando quieras aquí estoy disponible como los taxis :risitas: :risitas:

Cuando quieras... preferentemente al salir el sol... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor approachman » Jue Oct 20, 2011 8:35 am

tonuel escribió:
cricketman escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja que sí, que sí, no has llegado al tee del 1, pero ya eres un Buca-boca-chancla de primera, cuando quieras aquí estoy disponible como los taxis :risitas: :risitas:

Parece que estoy viendo una peli del oeste del spagetti western, cricket=el bueno, tonuel=el feo, y si queréis me apunto yo y ya tenemos también al malo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD: mucho macho alfa veo yo en este hilo :twisted: :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Golfo » Jue Oct 20, 2011 8:44 am

approachman escribió:
tonuel escribió:

Parece que estoy viendo una peli del oeste del spagetti western, cricket=el bueno, tonuel=el feo, y si queréis me apunto yo y ya tenemos también al malo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD: mucho macho alfa veo yo en este hilo :twisted: :twisted: :twisted:

para terminar quedando como macho omega....si es que os pierde la boca!!! bueno y los dedos...despues de casi 1000 post creo que se os ha ido definitivamente la olla.....pero esta divertido y mas divertido va a ser luego cuando se quede gente fuera que se las prometia berberecho....jejeje :tongue:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor MrRayas » Jue Oct 20, 2011 8:46 am

approachman escribió:PD: mucho macho alfa veo yo en este hilo :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo que te quedaaaaaaaaaaaaaaa. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor gypaetus » Jue Oct 20, 2011 8:59 am

Visto q estos q se postulan se creen con plaza ya asignada y algunos ya se han ido aupando incluso a la capitania, porque no cerrais el hilo y los mandais todos ATPC y nos dejais el hilo y el equipo a los q de verdad lo merecemos y necesitamos:

Piquitrunchi
jorgedav
ivi9
hoyoen1
approachman
gypaetus
TONYDIAZZ
cecinadeleon
alonso
antoniodlg
fernando el brujo

admitiriamos incluso al msotomayor q aunque con hcp decente es un paquete de cuidado q en el 9 el otro dia tuvo q pegar hibrido porque pensaba q no llegaba (148m a bandera) pero tuvo un dia bueno y su CC no sabia contar con lo q al final consiguio parecer decente...

y tantos otros q simplemente por ser malos no podemos postularnos pero tambien nos gustaria...

no tendriamos problemas ni de nombres, ni de colores...

Pirata-Paketes y cada uno q se vista como le salga de los wedges.

Coñe q porque parece q dicen q saben jugar al golf se han creido q el equipo es suyo! y si no me incluis me la pela, q yo soy FILI!

Y ademas como nuevo en el carrusel voy a narrar el ultimo TGG de 3 equipos q ganaran por primera vez los FILIS y el primer esgarre de todos estos con diarrea tecleadora q quieren ser del 4º equipo

El único post decente de este hilo... :lol:
piquitrunchi, cuando quieras te vienes por León y salimos al Cueto cecina tú y yo a perder unas bolitas... :love1: :love1: :love1:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor javi_capo » Jue Oct 20, 2011 9:11 am

richygbravo escribió:
MrRayas escribió:Que vaaaaaaaa.
Ni soplamos nucas ni comemos almohadas.
No sé si vosotros podéis decir lo mismo con el pechitos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:wave: :wave: :wave: Nos veremos dentro de poco :twisted:

+1000000. Sería grandioso un duelo con Mr. Rayas :roll: :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Oct 20, 2011 9:16 am

PINK PANTHER escribió:
Roberto escribió:Esto lo arreglo yo con un pinchito, y mucho Salami Salami:kermit:

¡¡La que se avecina!!!!
:risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Robertoooooooo!!! jugón!!! Has visto la que se ha montado? El Cuarto Equipo ya está aquí, tío!!!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Jue Oct 20, 2011 9:18 am

Imposible seguir este hilo, alguien me manda un resumén por MP?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor tonykant » Jue Oct 20, 2011 9:20 am

Guskauskas escribió:Imposible seguir este hilo, alguien me manda un resumén por MP?

Mariano, berberechos, chaqueteros, bocachanclas, bandoleros

Con eso yo creo que vale :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 20, 2011 9:20 am

Visto q estos q se postulan se creen con plaza ya asignada y algunos ya se han ido aupando incluso a la capitania, porque no cerrais el hilo y los mandais todos ATPC y nos dejais el hilo y el equipo a los q de verdad lo merecemos y necesitamos:

Piquitrunchi
jorgedav
ivi9
hoyoen1
approachman
gypaetus
TONYDIAZZ
cecinadeleon
alonso
antoniodlg
fernando el brujo

y tantos otros q simplemente por ser malos no podemos postularnos pero tambien nos gustaria...

no tendriamos problemas ni de nombres, ni de colores...

Pirata-Paketes y cada uno q se vista como le salga de los wedges.

Coñe q porque parece q dicen q saben jugar al golf se han creido q el equipo es suyo! y si no me incluis me la pela, q yo soy FILI!

Y ademas como nuevo en el carrusel voy a narrar el ultimo TGG de 3 equipos q ganaran por primera vez los FILIS y el primer esgarre de todos estos con diarrea tecleadora q quieren ser del 4º equipo

ADEMAS MARIANO MOROSO!!!!!!

CALLATE LA BOCA Y PAGA TUS DEUDAS!!!!
(a tu vice-capi el primero q tambien lo piensa pero no se atreve a decirlo y al palmero del msoto tambien y por ver si lo pillan tampoco dice nada)

PIQUI ...Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tus eggs!!!!!!!!!....eso si que es un buena propuesta!!!!...vamos, como para porponerte la capitania por solidaridad colectiva!!!!!! :lol: :lol: :lol:

por fin un post lleno de sentido...justicia...ilusion....y gente buena de verdad en esto!!!!!! :P

y eso de piratas paketes....alguno se llevaria mas de una sorpresa....dame un punto en cada hoyo de compensacion....y mas de uno SD va a tener que llenarse el zurron de birdies en match play!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

que ancho me he quedao.....no hay nada como soltarse un poco para generar dudas e impresion...aunque luego me den pal pelo por burreño :oops: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a TGG