Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javipeti escribió::oops:![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que sólo había sido último scratch. Ahora también handicap. Pero qué malo soy, jodío de mí. Y quiero entrar en el glorioso cuarto equipo...
javi_capo escribió:Eres un buen candidato pal 4º equipo.... buen forero y emboscao. jajajajajaja
JM2009 escribió:Creo que os habeis equivocado con mi puntuación, pues mi hdcp de juego el domingo no fué 24, ¡ya me gustaria a mi!, fué 29, ya que mi hdcp exacto es 36. Por tanto que creo que mi puntuación es 14 y no 9. Si estoy en lo correcto es me evita el deshorroso último lugar.![]()
![]()
¡Ya se que soy malo, malisimo, pero si me haceis peor de lo que soy, me hundis en la miseria!![]()
Piquitrunchi escribió:JM2009 escribió:Creo que os habeis equivocado con mi puntuación, pues mi hdcp de juego el domingo no fué 24, ¡ya me gustaria a mi!, fué 29, ya que mi hdcp exacto es 36. Por tanto que creo que mi puntuación es 14 y no 9. Si estoy en lo correcto es me evita el deshorroso último lugar.![]()
![]()
¡Ya se que soy malo, malisimo, pero si me haceis peor de lo que soy, me hundis en la miseria!![]()
error... tu hcp de juego no puede ser superior a 26.4 por eso te han asigando 29 puntos en la tarjeta para el torneo (independientemente q para luego a efectos de subidas bajadas cuenta tu hcp exacto pero para el torneo en si esta limitado a 26.4 de acuerdo con las normas de la federacion)
has sacado 9 puntos para el torneo pero 14 para la modificacion de hcp... es asin...
walka escribió:Efectivamente.
Ya está rectificado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados