astrako escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=540&q=80&img=galleries/2011_VI_TCGG_CNG/VI%20TCGG_522.jpg[/img]

astrako escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=540&q=80&img=galleries/2011_VI_TCGG_CNG/VI%20TCGG_522.jpg[/img]
Luisja escribió:¿ os la vais a medir...?![]()
![]()
Astrako el buscafotos....![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Me juego cajita de bolas PN a que Mr Rayas gana su punto
Luisja escribió:Manu escribió:Me juego cajita de bolas PN a que Mr Rayas gana su punto
¿¿¿ haciendo equipo...??? supongo que el buca que juegue contra el, cubrira la apuesta, porque sino, serian los pajaros al las escopetas.....![]()
Manu escribió:Nadie cubre mi apuesta ?
Manu escribió:Yo creo que están esperando a ver si fiinalmente te ponen contra vampi, barbitas, etc, y entonces pues la apuesta de que ganas tu punto no es tan sencilla. La gente no es tonta y estamos en tiempos de crisis.
MrRayas escribió:Manu escribió:Yo creo que están esperando a ver si fiinalmente te ponen contra vampi, barbitas, etc, y entonces pues la apuesta de que ganas tu punto no es tan sencilla. La gente no es tonta y estamos en tiempos de crisis.
![]()
![]()
![]()
Deja el carajillo de las mañanas, que te sienta MMMUUUUYYYYY MAL.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados