vampiro escribió:approachman escribió:Vampi que se te ve el pelo![]()
cuenta, cuenta
por?
Te tira ser buca

vampiro escribió:approachman escribió:Vampi que se te ve el pelo![]()
cuenta, cuenta
por?
Coque escribió:Yo también quiro unirme a Mariano en esta cruzada.![]()
msotomayor escribió:13 paginas en 2 horas que he parado para cenar... Flipante. Se deben de haber pasado por aquí todos los del aburrhilo del Fresnillo! Voy a ponerme al dia
Mariano escribió:Miembros del Cuarto Equipo..tengo un pase VIP de acceso total (incluido a la carpa del jabugo) para el Castelló Masters...mañana jueves a la disposición de cualquier militante del Cuarto Equipo
(Javi_Capo..mañana nos vemos..)
j+dete Chiu Chiu
tonuel escribió:cricketman escribió:Piqui![]()
![]()
![]()
muahahahahahahahaha....![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:vampiro escribió:vale vale
pero
tenemos edades o no?
Si quieres te la monto yo.![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Aprovecho para saludar a todos aquellos que han jugado un 80 % de la vueltas de las ligas
Asi el trabajo del comite ha servido para algo
Piquitrunchi escribió:Y ademas como nuevo en el carrusel voy a narrar el ultimo TGG de 3 equipos q ganaran por primera vez los FILIS
msotomayor escribió:vampiro escribió:Aprovecho para saludar a todos aquellos que han jugado un 80 % de la vueltas de las ligas
Asi el trabajo del comite ha servido para algo
Por alusiones, te devuelvo el saludo, aprovecho para reiterar mi agradecimiento al Comité, y mi ofrecimiento a tu "reto" de preparar el "edades". Como novato en estas lides, agradezco hacerlo en equipo con alguien (rayas se ofrecía también...)
Piquitrunchi escribió:y digo yo...
admitiriamos incluso al msotomayor q aunque con hcp decente es un paquete de cuidado q en el 9 el otro dia tuvo q pegar hibrido porque pensaba q no llegaba (148m a bandera) pero tuvo un dia bueno y su CC no sabia contar con lo q al final consiguio parecer decente...
CALLATE LA BOCA Y PAGA TUS DEUDAS!!!![/size][/b] (a tu vice-capi el primero q tambien lo piensa pero no se atreve a decirlo y al palmero del msoto tambien y por ver si lo pillan tampoco dice nada)
cricketman escribió:Anda y tira para el baño, que perder con Mariano en el 14 y con 21 puntos, me parece que te van a dejar el culito el 5N para el arrastre![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados