Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Lun May 21, 2007 6:06 pm

Yorlle escribió:
obiesa escribió:Vale, pues si victimismos... os vamos a pulir, os va a dar verguenza hasta provar la paella...

Un respeto :evil:

A esto,
micalet escribió:Plato fuerte: Paella Mixta (de [size=18]Pollo, marisco y sepia [/size] )

no se le puede llamar Paella

Ottia, al comenzar el mensaje he pensado que te habías ofendido... enfín, a mi todo lo que tenga arroz y sea más o menos amarillo le puedes llamar paella, aunque yo prefiero que sólo haya marisco y sepia jejeje. :love1:
Locar

Notapor JV » Lun May 21, 2007 6:09 pm

obiesa escribió:
Yorlle escribió:
obiesa escribió:Vale, pues si victimismos... os vamos a pulir, os va a dar verguenza hasta provar la paella...

A esto,
micalet escribió:Plato fuerte: Paella Mixta (de [size=18]Pollo, marisco y sepia [/size] )

Ottia, al comenzar el mensaje he pensado que te habías ofendido... enfín, a mi todo lo que tenga arroz y sea más o menos amarillo le puedes llamar paella, aunque yo prefiero que sólo haya marisco y sepia jejeje. :love1:

Por supuesto que no me he ofendido :grin:

[size=8]Si no me ofendí por lo de la bandera del cartel de la IV QM ni por lo de la lengua, mucho menos por la Paella/no Paella[/size] :twisted:
Imagen
Scratch

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Lun May 21, 2007 6:21 pm

Lo de la lengua no lo he identificado ;) Pero lo del cartel tiene fácil solución...

;) ;) ;) ;)

Imagen
Locar

Notapor Zafonic » Lun May 21, 2007 6:30 pm

tremendo cartel..jajajaj
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Lun May 21, 2007 6:33 pm

Yorlle escribió:

A esto,

Mi mueca de extrañeza cuando me dijo la jefa de cocina lo de la "paella mixta" no le llegó a través del teléfono. ¿Creeis que deberíamos forzar que nos hicieran una paella como Dios manda, usease, de pollo y conejo? Es algo rara, aunque pensándolo bien, cómo collons va a saber hacer una paella valenciana una jefa de cocina catalana, :twisted: jejejeje
Maestro

Handicap: s/h

Notapor JV » Lun May 21, 2007 6:40 pm

Micalet escribió:Mi mueca de extrañeza cuando me dijo la jefa de cocina lo de la "paella mixta" no le llegó a través del teléfono. ¿Creeis que deberíamos forzar que nos hicieran una paella como Dios manda, usease, de pollo y conejo? Es algo rara, aunque pensándolo bien, cómo collons va a saber hacer una paella valenciana una jefa de cocina catalana, :twisted: jejejeje

:laughing3: :laughing3:

No creo que sea necesario cambiar el menú. :laughing4: Seguro que en peores garitas habremos hecho guardia. A poco bueno que esté, no quedarán ni los huesos :laughing7:
Imagen
Scratch

Notapor manel » Lun May 21, 2007 7:30 pm

yo si pierdo le dejara la pluma al compañero roquet, que como ha demostrado en su torneo ganado tiene una pedazo de memoria y seguro que lo explica todo mejor que yo.

por cierto nuestros compañeros de partida ya estan confirmados obiesa y gheisa? como en un principio se dijo no?
manel

Notapor Pisha » Lun May 21, 2007 7:30 pm

No se no se, esto de que el comite de arbitros (osease el cicuta del grupo) sea de Villa arriba me da que pensar :roll: .

Bueno pues ná, CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: . METATRAXXXXXXXXXXX organizate una despedida rollo ruta del bacalao y acabais en Panoramica, muy buen resultado chico.

Paella paella? ponen judias verdes? . :?:

ARANGOOOOOOOOOOOOOLF, no me vayas de victima, sabemos que te has cogido una semana de vacaciones pa entrenar como una bestiaaaaaaaaaaaa.
Última edición por Pisha el Lun May 21, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor manel » Lun May 21, 2007 7:31 pm

miguel angel que iras de escursion esta semanita al canal??? :twisted:
manel

Notapor Pisha » Lun May 21, 2007 7:33 pm

manel escribió:miguel angel que iras de escursion esta semanita al canal??? :twisted:

No creo, cuando acabe con lo del coche voy a escribir un libro acerca de los funcionarios de este pu..... pais, la madre que los pario a todos juntos (excepto si pertenece al foro de galaxia golf).
Pisha

Notapor manel » Lun May 21, 2007 7:35 pm

y que mala pinta tiene entonces tendras que pedirle el coche a la parienta? :roll:
manel

Notapor Pisha » Lun May 21, 2007 7:37 pm

manel escribió:y que mala pinta tiene entonces tendras que pedirle el coche a la parienta? :roll:

Tambien esta nuevecito, no problem.
Pisha

Notapor manel » Lun May 21, 2007 7:46 pm

ok pues ya me diras yo intentare dormir en viernes en casa de los suegros asi estare al ladito de tu casa y no tienes que dar tanta vuelta
manel

Notapor aran » Lun May 21, 2007 9:43 pm

Una pregunta:alguien sabe si las medidas de,por ejemplo,los pares 3 son al centro o a la entrada de green?.
Sigo estudiando..... :book: No se pa que pero.....

Un saludote
aran

Notapor manel » Lun May 21, 2007 9:48 pm

lsub contestale que seguro tu lo sabes
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas