Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:la Kbs stiff pesa 130 gramos, lo mismo que las dg s300, yo creo que son muuuy parecidas...
Locar escribió:La KBS Stiff de los Ping pesa 114 gramos y tiene un torque de 1,6
La KBS Stiff de los Titleist pesa 120 gramos y tiene un torque de 1.8
La KBS Stiff de fábrica pesa 120 gramos y tiene un torque de 2,1
Vamos, que son parecidas pero no son las mismas... Como les mola complicarnos la vida
(Especificaciones según las diferentes webs de los fabricantes)
pofpif escribió:Hoy me he ido a tirar bolas con un h6 con dg r300 otro con project x 5 y el tercero con mis kgs 90. Estoy hecho un lio.....
TakeDeadAim escribió:Oh no !!! Otro que pica el anzuelo de KBS...![]()
Cuando vayas a probar los dos S56 con la KBS y la S300, llévate un palo lo más similar posible del mismo número con la nspro1050.
Esa prueba ya sería la repera.
Cienfuegos escribió:TakeDeadAim escribió:Oh no !!! Otro que pica el anzuelo de KBS...![]()
Cuando vayas a probar los dos S56 con la KBS y la S300, llévate un palo lo más similar posible del mismo número con la nspro1050.
Esa prueba ya sería la repera.
no entiendo por que descartais... tan a la ligera las project!!!
TakeDeadAim escribió:Oh no !!! Otro que pica el anzuelo de KBS...![]()
pofpif escribió:TakeDeadAim escribió:Oh no !!! Otro que pica el anzuelo de KBS...![]()
No, si las KBS 90 las tengo desde hace meses gracias en parte a tus comentarios sobre ellas y hasta la semana pasada estaba contento con ellas.
Lo de la semana pasada ha sido una prueba fehaciente del efecto mariposa, una persona en cataluña hace un fitting de hierros y gente por el resto de España empieza a cambiar palos como locos.
pofpif escribió:100fires, lo tuyo con las proyect se llama "sindrome de estocolmo"![]()
Las pruebas no han concluido en nada, como siempre, mas lio si cabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado