Juanchila escribió:Tu al carrusel...que lo haces bien !!
Con tanto equipo y tantos partidos, voy a revisar el presupuesto del 2012 y voy a pedir a los verdes un par de becarias para que me acompañen.....

Juanchila escribió:Tu al carrusel...que lo haces bien !!
reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
luisminero escribió:Juanchila escribió:Tu al carrusel...que lo haces bien !!
Con tanto equipo y tantos partidos, voy a revisar el presupuesto del 2012 y voy a pedir a los verdes un par de becarias para que me acompañen.....![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:reve escribió:Juanchila escribió:El que faltaba ....madre Match !!!
Juanchilla no es que probase la poción, es que en Layos se cayó en la marmita
la palabra rencor no forma parte de mi abcdiario !
reve escribió:
En Argentina tirar un polo al lago es signo de amistad, constumbres ancestrales
Mariano escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
![]()
![]()
![]()
Otro que se ha hecho popó![]()
Por favor Rece al hilo de El Fresnillo
nyc99 escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Ni se puede decir mas alto, ni mas claro, y sin emoticonos.![]()
![]()
![]()
Coque escribió:Yo también quiro unirme a Mariano en esta cruzada.![]()
Juanchila escribió:luisminero escribió:Juanchila escribió:Tu al carrusel...que lo haces bien !!
Con tanto equipo y tantos partidos, voy a revisar el presupuesto del 2012 y voy a pedir a los verdes un par de becarias para que me acompañen.....![]()
![]()
![]()
No seria mala idea .....aunque los verdes son de soltar poco la pasta !![]()
reve escribió:Si es que no hay cucarachas, están todos clg a cuca en su mini
Coque escribió:Yo también quiro unirme a Mariano en esta cruzada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados