Kinki escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Haciendo amigos
Amigos ? ya le conocemos .....lo dejamos decir chorradas !

Kinki escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Haciendo amigos
reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Haciendo amigos
Yelito escribió:Vamos Juanchi,que los PUMAS han jugado de put@ madre este mundial.
NO WAY MY FRIEND!!!!!reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
reve escribió:Kinki escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Haciendo amigos
Estos han probado la poción del rencor antes de constituirse
reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Juanchila escribió:El que faltaba ....madre Match !!!
Locar escribió:Te has olvidado que Michael Campbell es un Dios para los del 4o equipo y que su halo luminoso señalo a Mariano como su profeta
luisminero escribió:reve escribió:Kinki escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Haciendo amigos
Estos han probado la poción del rencor antes de constituirse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin que sirva de precedente, me deshuevo con el comentario del capitán del equipo
reve escribió:Juanchila escribió:El que faltaba ....madre Match !!!
Juanchilla no es que probase la poción, es que en Layos se cayó en la marmita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados