Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor tonykant » Mié Oct 19, 2011 4:09 pm

msotomayor escribió:pero, ¿qué es esto? :shock: :shock: ¿consigna buca de meterse todos a este hilo a dar por...? ¡¡hasta el capi rezzz!! ¿está aburrido el hilo de integrantes del TGG? ¿ha parado ya Tonuel de retar hasta a los de su equipo?
Venga... circulando... :twisted: :twisted:

Tu ve preparando las enaguas que el boludo os quiere guapas para que le deis cariño :laughing6:

Por cierto reve me ha mandado tu jamón :twisted: , si quieres mandarselo a javi o a Mariano te lo devuelvo, pero la tarjeta de I LOVE BUCA me la quedo que me gusta :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor msotomayor » Mié Oct 19, 2011 4:12 pm

Anda que no te mola la equipación amarilla que he propuesto...
Maestro

Notapor Yelito » Mié Oct 19, 2011 4:12 pm

reve escribió:Jajaja, de verde y capitaneadas por Juanchilla, les pega todo
ESTAMOS TO' LOCOS!!!!! QUE...........QUE NO??? :tongue:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor msotomayor » Mié Oct 19, 2011 4:14 pm

sobre las enaguas, y tus fotos sarasas... demasiada información sobre el tema tienes tú. Yo soy muy respetuoso con otras sensibilidades, Dios me libre de criticar, pero... no sé, no te hacía yo de ese equipo... sorpresas te da la vida!! :twisted:
Maestro

Notapor cricketman » Mié Oct 19, 2011 4:33 pm

Mariano escribió:Vamos a ver CORSUCIOS, BUCACHUFAS Y FILIFRUTEROS, absteneros de enguarrinar el hilo con vuestras minipuyitas que no interesan a nadie y por favor iros a vuestro hilo OCIO, HUMOR Y JUEGOS VIRTUALES :twisted:

El problema que tienen es que nadie les hace caso en su hilo del tgg :risitas: :risitas: y se pasan por aquí que está más entretenido, hala todos a parla :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Mié Oct 19, 2011 4:35 pm

astrako escribió:Vikingos? de blanco? a cricketman le da algo jajajajjajajajajajajajjaja

Si hace falta de blanco, no pasa nada, mientras el polo no sea de Adidas :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor cricketman » Mié Oct 19, 2011 4:37 pm

crodriv escribió:
Manu escribió:El unico tio que tiene criterio es crodriv, y ya es filifrutero.

Y tanto... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
he puesto un par de cosas curiosas en el hilo y nadie les ha hecho caso, después vendrán las lagrimas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por cierto di que tu también eres de los nacio pa se bucanero... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si es que desde que no te pasas por el fútbol, ya no te hace caso nadie :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor Yelito » Mié Oct 19, 2011 4:43 pm

cricketman escribió:
astrako escribió:Vikingos? de blanco? a cricketman le da algo jajajajjajajajajajajajjaja

Si hace falta de blanco, no pasa nada, mientras el polo no sea de Adidas :risitas: :risitas: :risitas:
Yo a cricket no le hago sufrir,amarillo pío pío y fuera :happy3: y lo firmo :evil3: .
Última edición por Yelito el Mié Oct 19, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Mié Oct 19, 2011 4:43 pm

alonso escribió:
approachman escribió:
alonso escribió:

Seguro que no es el único.. :twisted: :twisted:

Si es que con tal de pertenecer al cuarto equipo, me veo a cricketman celebrando la décima en la Cibeles :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo no lo veo.. :risitas: :risitas:

Mucho cachondeo, MARIANO pon orden que al final esto se nos desmelena, a mí la guardia pretoriana :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor cricketman » Mié Oct 19, 2011 4:45 pm

Yelito escribió:
cricketman escribió:

Yo ha cricket no le hago sufrir,amarillo pío pío y fuera :happy3: y lo firmo :evil3: .

: :thumbup: :thumbup:
Cosaco

Notapor MrRayas » Mié Oct 19, 2011 4:46 pm

cricketman escribió:Mucho cachondeo, MARIANO pon orden que al final esto se nos desmelena, a mí la guardia pretoriana :risitas: :risitas:

Déjale, que está aprendiendo un poco en el Pro-Am del Castelló Masters. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Mié Oct 19, 2011 4:47 pm

cricketman escribió:
El problema que tienen es que nadie les hace caso en su hilo del tgg :risitas: :risitas: y se pasan por aquí que está más entretenido, hala todos a parla :risitas: :risitas:

Los Filis no paran de entrenar...
Maestro

Notapor alex_lopez21 » Mié Oct 19, 2011 4:49 pm

Y un polo tipo selección Rugby Sudafricana, verde y amarillo!??!
Imagen
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor cricketman » Mié Oct 19, 2011 4:51 pm

Luisja escribió:Todavia no se sabe como va a se va a realizar el incorparacion a los equipos, y ya se estan organizando..... :shock: :shock: :shock:

Estos nos hunden o se hunden en el intento..... :book: :book:

Luisja ya está más giñado con el cuarto equipo que su enfrentamiento con astrakín en EF :risitas: :risitas:
Última edición por cricketman el Mié Oct 19, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a TGG