crodriv escribió:astrako escribió:Crodriv otro![]()
Pero no me olvido de ti
pero si yo soy SD?...![]()
![]()
De los que sacan pecho por empatar en un TCGG contra un handicap 13

crodriv escribió:astrako escribió:Crodriv otro![]()
Pero no me olvido de ti
pero si yo soy SD?...![]()
![]()
Malaguti escribió:ya se que no viene a cuento, peroooo como te veo mucho por este hilo (astrakin), ¿que fecha tienes precista para el astrakos medal de este año?, es para ir haciendo planes
astrako escribió:Malaguti escribió:ya se que no viene a cuento, peroooo como te veo mucho por este hilo (astrakin), ¿que fecha tienes precista para el astrakos medal de este año?, es para ir haciendo planes
Actualmente ya tenemos muchas pruebas en medal en el foro y el medal classic ya no tiene mucho sentido, por otro lado actualmente no tengo tiempo libre para organizar un torneo![]()
Un abrazo crack!
astrako escribió:Luisjabón ¿como va ese entreno? dicen que estas fino, fino...
MrRayas escribió:astrako escribió:Luisjabón ¿como va ese entreno? dicen que estas fino, fino...
Naaaa, con el bajón de Hcp que vas a pegar en La Almarza, Reve va a tener un problema, Muchos Hcp 11.![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Jugón a mi no me das ningún miedito... por mucho SD emboscao que eres te fundooooooooo
MrRayas escribió:astrako escribió:Jugón a mi no me das ningún miedito... por mucho SD emboscao que eres te fundooooooooo
Lo sé, lo sé, pero yo te sigo![]()
![]()
astrako escribió:Malaguti escribió:ya se que no viene a cuento, peroooo como te veo mucho por este hilo (astrakin), ¿que fecha tienes precista para el astrakos medal de este año?, es para ir haciendo planes
Actualmente ya tenemos muchas pruebas en medal en el foro y el medal classic ya no tiene mucho sentido, por otro lado actualmente no tengo tiempo libre para organizar un torneo![]()
Un abrazo crack!
crodriv escribió:Buff, Medal y con laser?........![]()
![]()
![]()
Yo paso.![]()
![]()
astrako escribió:MrRayas escribió:astrako escribió:Jugón a mi no me das ningún miedito... por mucho SD emboscao que eres te fundooooooooo
Lo sé, lo sé, pero yo te sigo![]()
![]()
lo más gracioso es que Manu te volverá a ganar...
astrako escribió:crodriv escribió:Buff, Medal y con laser?........![]()
![]()
![]()
Yo paso.![]()
![]()
pasas de?
crodriv escribió:de 6 horas en el campo aguantando la lluvia de "laseres".![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:de 6 horas en el campo aguantando la lluvia de "laseres".![]()
![]()
¿que opinas de los bunkers de El Encin? ¿y del peloteo que se trae Oficinista?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados