M____eagleito escribió:Gracias por la organización EnTo!. Planazo!!
no pienso decirte los puntos que llevas en el tee del 18

que luego llegan los mosqueos ..................................

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Gracias por la organización EnTo!. Planazo!!
eduardo gonzalez escribió:M____eagleito escribió:Gracias por la organización EnTo!. Planazo!!
no pienso decirte los puntos que llevas en el tee del 18![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que luego llegan los mosqueos ..................................![]()
EnToGolf escribió:Hola "chavalotes",
Ya está cerrado el tema del menú, que queda como sigue
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4121_men__1318949568_243064.jpg[/img]
Al final se queda GreenFee + menú en 50€![]()
¡SOLO NOS QUEDA DISFRUTARLO!
avaldi escribió:No puedo contener mucho la envidia que me dais... desgraciadamente no me puedo apuntar![]()
![]()
![]()
a ver si a la 6ª va la vencida...
felipe calleja escribió:avaldi escribió:No puedo contener mucho la envidia que me dais... desgraciadamente no me puedo apuntar![]()
![]()
![]()
¿Directamente ya no te apuntas a la V?
avaldi escribió:felipe calleja escribió:avaldi escribió:No puedo contener mucho la envidia que me dais... desgraciadamente no me puedo apuntar![]()
![]()
![]()
¿Directamente ya no te apuntas a la V?
![]()
![]()
![]()
![]()
aún no se ha convocado la 5ª????
![]()
![]()
tiroloco escribió:Ento, sigo intentando cuadrar todo para ese jueves y visto el menu, más todavia. Si puedes hazme una preinscripción y te lo confirmo la semana que viene. Lo que es seguro es que tengo que estar a las 18:30 en Madrid.![]()
masaza escribió:Txuliantxu escribió:Si admitis a un chaval de 48 1/2 como senior me apunto. Comidita incluida, y jugare sin dentadura, ale.!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues entonces yo soy con 47 1/2 ............ un pitufo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados