Estaba jugando esta tarde en Aranjuez, (lo sé, siempre juego el mismo campo, pero es el que me pilla más cerca de casa y del que soy socio). Me junté con Robleal y dos amigos más. Hago bogey al hoyo uno, llego al dos y pego un tiro al green de esos que si lo hubiera visto Myron69 habría dicho que es un golpe de Tour, la dejo dada y hago birdie.
Y por fin llego al hoyo tres. Par tres de unos 80 metros, pego un golpe con el PW controlado, y en cuanto la pego noto que va tocada de cojo... la bola bota justo antes del hoyo y en el segundo bote entra.

Empiezo ha escuchar a Freddy Mercury cantar "We are the champions", recibo la felicitación de mis compañeros y siento felicidad pura. Pensaba que me moría sin hacer un hoyo en uno. Voy ha echar lotería, jugar a la quiniela, a el euromillón, a la bonoloto, porque esta semana es la mía.

Bueno en total terminé +3, (mal resultado teniendo en cuenta que en total hice un eagle y tres biridies).
Por cierto tambíen decir que le pisé dos drivers a Robleal, lo que no es nada fácil de hacer. Por cierto Robleal también le hizo eagle al hoyo nueve y terminó, lo que tiene más mérito que lo mío -2 del campo. Pero si eso que lo cuente él que es cosa suya.
Al final del partido, me pregunto que si hubiéramos jugado un fourball que resultado habríamos hecho, me puse a hechas cuentas cuando llegué a casa y en total hicimos
-9 del campo, teniendo en cuenta que habríamos jugado con 6 habríamos hecho -15, 53 golpes Medal Play y 61 puntos Stableford.
Perdonad por la parrafada, pero tenía que contarlo.

Que bonito es el golf cuando se juega bien.