Cómo me gustan estas movidas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Estoy que me salgo, al valenciAno que me toque lo voy a poner to lokito![]()
Micalet escribió:Compadres, visto el éxito de la convocatoria, y que se tiene que ir organizando el tema de la pernocta, papeo y demás, cedo mi plaza al siguiente en la lista. No tengo claro por curro que pueda acudir hasta que esté muy cercana la fecha, así que más vale bajarse del burro ahora que hay tiempo para todo.
Os seguiré de cerca, de eso no sus preocupéis!!
Hala, a pasarlo bien![]()
AMUNT VILLABAJO!! ABAJO VILLAMUNT!!!![]()
Pisha escribió:Buenas tardes.
Listado actualizado en la pagina 1.
Como bien dice alguno, mas de 3 caeran, os pedimos que en la medida de lo posible, la inscripcion sea en firme, no seria nada agradable dejar a gente fuera y que luego salgan bajas.
Hala pues, sigan ustedes dandose caña.
Estoy que me salgo, al valenciAno que me toque lo voy a poner to lokito![]()
Micalet escribió:El pasado, sin ir más lejos, tol día hasta las 18:00![]()
Esa época es de curro a tope, prefiero no dejaros tirados endispués
Micalet escribió:Compadres, visto el éxito de la convocatoria, y que se tiene que ir organizando el tema de la pernocta, papeo y demás, cedo mi plaza al siguiente en la lista. No tengo claro por curro que pueda acudir hasta que esté muy cercana la fecha, así que más vale bajarse del burro ahora que hay tiempo para todo.
Os seguiré de cerca, de eso no sus preocupéis!!
Hala, a pasarlo bien![]()
AMUNT VILLABAJO!! ABAJO VILLAMUNT!!!![]()
nyc99 escribió:PUes parece que los de villarriba van definiendo sus preferencias, y el Pisha tiene muchos numeros para serlo y de paso estrenarse perdiendo.![]()
Los de Villabajo tendremos que ir definiendo el asunto.![]()
Yo me he apuntao a to, y si subo es pa jugar los dos días......recadito para el futuro capi.
![]()
Mariano escribió:nyc99 escribió:PUes parece que los de villarriba van definiendo sus preferencias, y el Pisha tiene muchos numeros para serlo y de paso estrenarse perdiendo.![]()
Los de Villabajo tendremos que ir definiendo el asunto.![]()
Yo me he apuntao a to, y si subo es pa jugar los dos días......recadito para el futuro capi.
![]()
Tu no vienes..ale a pegar bolas a la red esa que te vas a comprar con tu pastor alemán
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados