vampiro escribió:Lo que me voy a reír como haya alguna baja antes del 5N y se tenga que fichar
¿Vale borrarse de la lista de El Fresnillo?

vampiro escribió:Lo que me voy a reír como haya alguna baja antes del 5N y se tenga que fichar
Guinsu escribió:dzomba escribió:Joe, deja uno el foro unos días y se encuentra con este notición!!![]()
![]()
Me alegro mucho, la verdad, había gente que se lo estaba mereciendo desde hace mucho tiempo. Y si además se dan las condiciones para poder montarlo, pos dabuten!!!![]()
En verano hablabas de dar refencias no???
javi_capo escribió:vampiro escribió:Lo que me voy a reír como haya alguna baja antes del 5N y se tenga que fichar
¿Vale borrarse de la lista de El Fresnillo?![]()
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Tú lo que tienes que hacer es ponerte ya mismo a bajar ese 35!!!! Crack!!Mariano escribió:Vamo a ver Piquipakete, con el tiempo que llevas no me creo que no estés ya en SD....te estás preparando para el Rolex????
Baja ya el handicap emboscao
Q mas quisiera yo... es q en mi caso soy malo y punto.
Tengo asumido q no hare un 300 en mi vida, q mi hcp sera siempre lamentable, q no podre presumir de mucho pero sabeis lo q os digo?????
Q me la pela, me lo paso teta jugando a esto... a mi manera
Guinsu escribió:Va cogiendo forma BERBERISCOS.................
Mariano escribió:por cierto no es poco mamoncete el Masaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados