Guskauskas escribió:javipeti escribió:¿Y cuándo sabremos algo del vídeo y las fotos?
No me acuerdo del nombre de la chica, pero me dijo unos 10 días
Joé, Gus!! No paras!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:javipeti escribió:¿Y cuándo sabremos algo del vídeo y las fotos?
javipeti escribió:Por suerte, creo que mis gloriosos hoyos 5 y 16 no fueron grabados(13 golpes en cada uno)
walka escribió:Actualizado el primer post con la clasificación de la final.
javi_capo escribió:Joé! Hubo algunas forradas ilustres, no?
vampiro escribió:M____eagleito escribió:cricketman escribió:M____eagleito escribió:Esta semana está en Post-producción. Supongo que la semana que viene estará listo.
mira el post anterior, y usa la tijera please![]()
![]()
![]()
a la cola!,, primero hay que quitar mi hoyo 9..![]()
pedazo puraco me grabaron
masaza escribió:Pues creo que si me grabaron el aproach mas cercano del 9![]()
Nando Els escribió:javi_capo escribió:Joé! Hubo algunas forradas ilustres, no?
pooooooooooozi...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, los 25 puntos son para la final (traducción de los +11 netos a medal), a stableford me hice 29 puntazos.....![]()
![]()
![]()
pd: agus, no tiene ninguna importancia ni trascendencia, pero el hdc de juego de jm2009 no puede ser 24 si tiene hdc 36, supongo que será 29 que es el de juego para 26,4
Piquitrunchi escribió:masaza escribió:Pues creo que si me grabaron el aproach mas cercano del 9![]()
Ademas enterito, se ve hasta el vuelo de la bola...
Piquitrunchi escribió:Guskauskas escribió:javipeti escribió:¿Y cuándo sabremos algo del vídeo y las fotos?
Ana (por cierto es familia de M_... por si pensabas decir algo poco apropiado...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados