cricketman escribió:astrako escribió:Madreeee un equipo de rosita.... seriedad please![]()
![]()
![]()
yo antes que rosa prefiero hasta el blanco, así que fíjate![]()
Lo mismo digo con tal de entrar aunque sea de blanco

cricketman escribió:astrako escribió:Madreeee un equipo de rosita.... seriedad please![]()
![]()
![]()
yo antes que rosa prefiero hasta el blanco, así que fíjate![]()
Maxxer escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!
Que alegría *****, que alegría!!!!! Que callao os lo teniais. Bien por GG.
Moiedu, Rayitas, Samurai, Pink Panther, Irre......... (Stance no que me da miedo)
Javi_capo, Sotomayor, Axel, Mariano, Richy_bravo, fabclaus, yelito, cricketman, Vulkano y demás foreros que lo habeis estado intentando como yo...... Preparaos que allá vamos!!!!!!
P.D: ahora que no me cojan pal 4º equipo![]()
![]()
javi_capo escribió:vampiro escribió:hombre deberia llevar la misma linea que los actuales nombre
Yo estuve hace meses buscando sinónimos de piratas y sólo encontré corsarios, bucaneros y filibusteros. Ya los tenéis todos pillados. Lo de vitalianos mola...
msotomayor escribió:Cienfuegos escribió:msotomayor escribió:Por ejemplo: el Cienfuegos este es un tocapelotas...
...
...
...
...
Tu no eras el "Nacido para ser Buca"... o "Soto alma Bucanera"????![]()
![]()
¿Alguien me ha oído alguna vez decir eso?
nyc99 escribió:Los del cuarto equipo que procedan al pago.![]()
asturman65 escribió::jerk:![]()
Bravo por el cuarto equipo. Además he llegado justo a tiempo. Bajé a 26,4 el domingo. Así que no jugaré torneos hasta pasar el 7 de noviembre, no vaya a ser...
Y por opinar prefiero verde o blanco.
Samurai escribió:msotomayor escribió:Cienfuegos escribió:msotomayor escribió:Por ejemplo: el Cienfuegos este es un tocapelotas...
...
...
...
...
![]()
Tu lo que quieres jugar en el que sea mamong, y ningun capi te quiere y se han inventado lo del 4º, para que les dejes tranquilos![]()
msotomayor escribió:Samurai escribió:msotomayor escribió:Cienfuegos escribió:msotomayor escribió:Por ejemplo: el Cienfuegos este es un tocapelotas...
...
...
...
...
![]()
Tu lo que quieres jugar en el que sea mamong, y ningun capi te quiere y se han inventado lo del 4º, para que les dejes tranquilos![]()
EEEEEEEEEEXACTOOOOOOOO (uno que lo ha entendido). El único matiz es que los que han montado el 4º equipo han sido los verdes, no los capis
Samurai escribió:De verde te voy a ver , Berberecho
masaza escribió:La leche 204 post ya![]()
Ahora me edito y opinovoy a ponerme al día
msotomayor escribió:Cienfuegos escribió:msotomayor escribió:Por ejemplo: el Cienfuegos este es un tocapelotas...
...
...
...
...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado