Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Y No Es Una Inocentada

Notapor jserrano » Mar Oct 18, 2011 2:04 pm

Yo que soy de los que lee mucho y escribe poco me voy a tener que poner las pilas para cuando salga el 5º equipo...jajaja. La bajada de handicap espero que empiece este sabado que juego mi primer torneo...

Suerte a los seleccionados y que den mucha guerra!
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor vampiro » Mar Oct 18, 2011 2:08 pm

Cienfuegos escribió:
j_barrabaja escribió:Yo soy asiduo al foro, posteo con regularidad y mes gustaría participar en los eventos... sólo que os conozco hace una semana.
A ti te parece justo que alguien se quedé fuera con 74 y otro con 75 no, pero que posteo menos al día? Pienso fríamente. Si sólo se trata de eso, pues no se pone limite, se inscribe todo el mundo y luego.se da preferencia por número de post. Lo único que he hecho es plantearlo, claro que no es justo lo que tú dices.

De hecho 75 post.... me parecen pocos para 6 meses (mas o menos) ... y el límite hay que ponerlo en algun sitio. Las normas tienen que tener unos "SET POINTS"...

A partir de ahi lo que tienees es derecho a inscribirte en una lista y luego hay una serie de persona que valoran TODO a la hora de selecionar....

Y conociendonos de una semana.... ¿como sabes si te gustaría pertenecer a un equipo?

¿conoces a la gente?

¿has ido a ver si te gusta el ambiente? ¿Has ido a alguna quedada?

creo que son preguntas que deberias responder antes siquiera de plantearte el inscribirte en una lista.

(ojo... que puede sonar que lo estoy diciendo en un mal tono... pero nada mas lejos de la realidad... solo quiero aclararte tus dudas)

Los estatutos los hizo el Comite de TGG y son los que son
Ya se comento en su dia el pq de los post

superbesos
8-)
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor igrica » Mar Oct 18, 2011 2:17 pm

Asín me quedao............ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver si hay suerte.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor dgros » Mar Oct 18, 2011 2:17 pm

Cuarto equipo !!!!!!!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuh !!!!! Qué emoción !!!! (si es cumplo con los requisitos, claro)
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor astrako » Mar Oct 18, 2011 2:19 pm

Que contento está Oficinista el Aguador y Pelota oficial de GG ya tiene otro equipo que abastecer :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor kinki » Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

msotomayor escribió::???:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: que bueno el avatar :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor felipe calleja » Mar Oct 18, 2011 2:45 pm

Me parece una gran noticia sobre todo por la cantidad de gente que está deseando participar en unos duelos tan emocionantes.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Bastion » Mar Oct 18, 2011 2:47 pm

vampiro escribió:hombre deberia llevar la misma linea que los actuales nombre :oops:

Quien te ha dado vela en este entierro bucatrucha????
Maestro

Handicap: 6

Notapor kinki » Mar Oct 18, 2011 2:48 pm

Cienfuegos escribió:
msotomayor escribió:Por ejemplo: el Cienfuegos este es un tocapelotas...
...
...
...
...
:evil4:

Tu no eras el "Nacido para ser Buca"... o "Soto alma Bucanera"???? :twisted: :twisted:

Cienfires, Msoto lo que tiene es "mala leche bucanera" :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor msotomayor » Mar Oct 18, 2011 2:48 pm

Vendo bolsa roja que me tocó el domingo en la Final LZC!!!
Maestro

Notapor mikel » Mar Oct 18, 2011 2:49 pm

cricketman escribió:
folio escribió:
victor escribió:Quiero pensar, y espero no equivocarme, que los que cumplimos colaborando con el equipo, y posteando en el foro, pero nos pasamos de Hcp, no podemos ser convocados, pero no perdemos la condición, en mi caso, de Filibustero. ¿Es correcto?

Y a raiz de esta cuesitón que plantea Victor.

¿y si un forero ya de un equipo, fili, buca, corsario, no es selecionado ultimamente, porque su hcp no le da para ser elegido, no puede tener intención de renegar de su equipo, para poder entrar en el 4º equipo?

En teoría, según el reglamento, una vez que entras en un equipo, es para siempre y no puedes formar parte de otro.

Una vez en el tee del 1 te conviertes en nasío para ser ( equipo que corresponda). Pregunta a Pumu por el sentimiento :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor gold_age » Mar Oct 18, 2011 2:51 pm

Grande noticia. :jerk: :jerk: :hello1: :?: :hello1:
:cry: :cry: Lamentablemente ni por handicap ni por numero de posts puedo aspirar de momento.
Esperaremos al 5º equipo, o, a alguna de las bajas - ausencias en futuros eventos.

En este foro hay tanto que leer cada día, que pese a estar conectado a diario, no posteo con la debida frecuencia (aunque si participo en los saraos individuales que GG organiza).

Ánimo a todos.

Por cierto que tal un sistema de competición por liga todos contra todos (1 edición anual = 3 enfrentamientos; es decir uno menos que ahora.) ( 2 ediciones anuales = 6 enfrentamientos 2 mas que ahora).

Uff ahora que lo leo es complicado ¿no?.

Bueno ya saldrá lo que tenga que salir
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor alonso » Mar Oct 18, 2011 2:54 pm

Sois la l leche!!!!! :P :P :P :P
Gran oportunidad para entrar en un equipo y poder seguir disfrutando de torneos y quedadas como las del domingo. :P :P
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Bastion » Mar Oct 18, 2011 2:59 pm

folio escribió:
victor escribió:Quiero pensar, y espero no equivocarme, que los que cumplimos colaborando con el equipo, y posteando en el foro, pero nos pasamos de Hcp, no podemos ser convocados, pero no perdemos la condición, en mi caso, de Filibustero. ¿Es correcto?

Y a raiz de esta cuesitón que plantea Victor.

¿y si un forero ya de un equipo, fili, buca, corsario, no es selecionado ultimamente, porque su hcp no le da para ser elegido, no puede tener intención de renegar de su equipo, para poder entrar en el 4º equipo?

Roma no paga a traidores, no queremos chusma resabiada en el cuarto equipo. El que sea bucatrufa, corsucio, o filip*tero, no tiene sitio entre nosotros.

Los renegados al destierro, no a un equipo tan insigne, solemne, honroso y honorable como el nuestro

:x :x :x
Maestro

Handicap: 6

Notapor alonso » Mar Oct 18, 2011 3:00 pm

Mariano escribió:
tonykant escribió:Al final las SS nos darán el ultimatum: "o el pirateo o yo¡¡¡¡¡¡" :risitas:

arriesgada apuesta..mas de una SS se llevaria una sorpresa.. :risitas: :risitas:

Yo se de alguna que no se atreverá a hacer esa pregunta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

AnteriorSiguiente

Volver a TGG