j_barrabaja escribió:No me mal intérpretes, la noticia me parece estupenda, pero me da pena no poder apuntar por Lo de los post.
De hecho tengo que decir que me no me parece justo... yo que desde que he descubierto GG ando todo emocionado escribiendo a todas horas... me queda el consuelo de saber que os daría un baño a todos (el golf como el mus) pero me siento marginado por talento.
No, en serio, no se podría replantear lo de los post?
Igualmente, quiero aprovechar este foro para reivindicar mi capitanía en el próximo equipo de la rider, mi necesaria participación en el augusta marters y el british open (algo devaluados y que pasarían mucho conmigo)
vampiro escribió:hombre deberia llevar la misma linea que los actuales nombre
vampiro escribió:hombre deberia llevar la misma linea que los actuales nombre
Hoyoen1 escribió:como nombre propongo PIRATAS .... o si queremos algo mas cañi BANDOLEROS tampoco estaria mal (en el fondo son piratas de agua dulce)
sobre colores .... un verde...un amarillo...un naranja.... no estarian mal... yo tiraria por el blanco, pero vistas las animadversiones futbolisticas va a ser que no
![]()
![]()
Axel Foley escribió:A mi me gustaria verme reflejado en algún pirata ilustre...
Os dejo una pequeña biografia del pirata Alonso Contreras
opre escribió:Malaguti capitan del 4º equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados