folio escribió:cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado. Pero con ese nombre no pega el polo rosa
![]()
El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.
con lo que molaria ver el 4 equipo de rosa .....

folio escribió:cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado. Pero con ese nombre no pega el polo rosa
![]()
El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.
nyc99 escribió:Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
o Los CARIBEÑOS.
Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
Guinsu escribió:javi_capo escribió:Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
De eso nada!!!![]()
Bueno, bueno que todavía no eres el capi
MrRayas escribió:Guinsu escribió:javi_capo escribió:Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
De eso nada!!!![]()
Los Berberiscos son CORSARIOS........................ No lo digo yo.
tonykant escribió:Estoy enfermo, en el post de Mariano he entendido Villaitanos
yasaldrarecta escribió:nyc99 escribió:Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
o Los CARIBEÑOS.
Tambien pueden ser los hackers. Por actualizarlo un poco
Guinsu escribió:javi_capo escribió:Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
De eso nada!!!![]()
j_barrabaja escribió:No me mal intérpretes, la noticia me parece estupenda, pero me da pena no poder apuntar por Lo de los post.
De hecho tengo que decir que me no me parece justo... yo que desde que he descubierto GG ando todo emocionado escribiendo a todas horas... me queda el consuelo de saber que os daría un baño a todos (el golf como el mus) pero me siento marginado por talento.
No, en serio, no se podría replantear lo de los post?
Igualmente, quiero aprovechar este foro para reivindicar mi capitanía en el próximo equipo de la rider, mi necesaria participación en el augusta marters y el british open (algo devaluados y que pasarían mucho conmigo)
vampiro escribió:j_barrabaja escribió:No me mal intérpretes, la noticia me parece estupenda, pero me da pena no poder apuntar por Lo de los post.
De hecho tengo que decir que me no me parece justo... yo que desde que he descubierto GG ando todo emocionado escribiendo a todas horas... me queda el consuelo de saber que os daría un baño a todos (el golf como el mus) pero me siento marginado por talento.
No, en serio, no se podría replantear lo de los post?
Igualmente, quiero aprovechar este foro para reivindicar mi capitanía en el próximo equipo de la rider, mi necesaria participación en el augusta marters y el british open (algo devaluados y que pasarían mucho conmigo)
Para siguientes TGG/TCGG si cumples con los requisitos podrás inscribirte
En todos los eventos hay fichajes y el cuarto equipo necesitará ampliaciones
Mariano escribió:Guinsu escribió:El nombre del equipo debe ser BERBERISCOS!!!!!!!
Aviso a navegantes.....berberiscos eran piratas otomanos que asediaban las costas españolas, secuestraban a nuestros compatriotas para despues venderlos como esclavos...no formaré parte de un equipo con tal nomenclatura antiespañola. Literal del wikipedia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados