Nando Els escribió:Por cierto, los "no ligueros" que me manden un mp con sus datos (nombre, apellidos y licencia) para tenerlos fichados de cara a ese día...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Por cierto, los "no ligueros" que me manden un mp con sus datos (nombre, apellidos y licencia) para tenerlos fichados de cara a ese día...
Nando Els escribió:Nando Els escribió:Por cierto, los "no ligueros" que me manden un mp con sus datos (nombre, apellidos y licencia) para tenerlos fichados de cara a ese día...
![]()
![]()
![]()
esperando, que es gerundio.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:
Los que manden los datos que pide Nando antes de 24 horas, tendrán un regalo de una bolsa de carro Srixon, junto con un driver nuevo a elegir Callaway o Taylor Made, y unos greenfes a elegir en St. Andrews o Peeble Beach, con todos los gastos pagados
rafarodjul escribió:Así se piden las cosas. 23 horas me han sobrado. Manu ponme por favor el driver TM y los GF en St. Andrews
![]()
Manu escribió:rafarodjul escribió:Así se piden las cosas. 23 horas me han sobrado. Manu ponme por favor el driver TM y los GF en St. Andrews
![]()
Stiff o regular ??
Malaguti escribió:gitanito y servidora ya han hecho el ingreso "don manuè"
Necesitas algo de mi parte? Tengo entendido que me tienes ya fichao...Nando Els escribió:Nando Els escribió:Por cierto, los "no ligueros" que me manden un mp con sus datos (nombre, apellidos y licencia) para tenerlos fichados de cara a ese día...
![]()
![]()
![]()
esperando, que es gerundio.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duende escribió:nando creo que mis datos y los de mi hermano te los ha mandado ya èl no?
opre escribió:Perdona Manu por no hacerte todavia el ingreso, pero tenemos que cerrar un tema, el dia 29 tenemos la resolucion y si bajamos te hago el ingreso, y a Nando que ahora mismo te mando los nombres y las licencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados