Moderadores: Comite Liga CV, roquet
javi_capo escribió:Yo me paso el miércoles por un Banesto a pagar.
Por cierto... ¿es cierto que seré el único 'acompañante'? Jodé qué vergüenza me va a dar.Ayer en la de la ZC al menos éramos 15.
Vamos, centralistas!!!! Apuntaos a este sarao!! Que el campo es un campazo, la gente estupenda y lo pasaremos genial!!!
javi_capo escribió:Yo me salto las rusas.
tito-dave escribió:Nakio escribió:Como está el tema de la cena que no lo veo por ninguna parte?
Este año no hay cena.Mariano ha dicho que traería unas chicas de moral distraída y pasaríamos a las copas directamente.
tonuel escribió:javi_capo escribió:Yo me salto las rusas.
con que no traiga a una banda de rusos... ya me conformaria yo...
roquet escribió:Mariano no te olvides que en la final también vienen damas, así que ademas de las rusas, algún boy(y no me vale Tono)también deberías traer
roquet escribió:Mariano no te olvides que en la final también vienen damas, así que ademas de las rusas, algún boy(y no me vale Tono)también deberías traer
roquet escribió:Actualizado el primer post, con los ingresos recibidos.
Lastima todos los que habeis participado y llegado el momento de la Final, no podeis acudir, gracias por habernos tenido entretenidos durante estas 40 jornadas de Liga, y espero que lo hayais pasado bien.
Gheisa escribió:Mariano, a las señoras que acudimos nos molan los 20añeros y no los sesientones, a si que vete buscando boys de verdad y no te escaquees![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados