Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Notapor Gonzalo » Dom Oct 16, 2011 8:51 pm

MrRayas escribió:Enhorabuena a todos por el gran día que habéis pasado en el CNG, y en especial a Masaza, no sólo ganador de la fase regular, sino ganador absoluto y por supuesto a Guskauskas.

GRANDE G.G. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Se te ha echado de menos amigo!! y a tus pantaloncillos :laughing3: :laughing3:

Nos vemos en EF!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor MrRayas » Dom Oct 16, 2011 8:54 pm

Gonzalo escribió:Se te ha echado de menos amigo!! y a tus pantaloncillos :laughing3: :laughing3:

Nos vemos en EF!!!

Gracias. Igualmente. Hemos estado de mini-vacaciones, puente largo en tú tierra!!!.
Que bien me lo he pasado con baño incluido en el cantábrico!!!!. :love1:

Nos vemos en EF, y si hace mucho frío, con unos pantalones que te gustarán!!!. :wink:
Última edición por MrRayas el Dom Oct 16, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor LuisB » Dom Oct 16, 2011 8:58 pm

Enhorabuena Masaza, gran campeón
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 16, 2011 8:58 pm

javi_capo escribió:Gran partida de golf con Cienfuegos, Guskauskas y rafarodjul.

Cienfu no ha tenido el día y ha terminado con 28puntos. Rafa y Gus han estado alternando buenos golpes y en el caso de Rafa hasta dos birdies seguidos (en el los hoyos 8 y 9)!!! :jerk: :jerk: Al final, Rafa se ha abandonado cuando ya llevaba los 34 puntos y no ha querido forzar. Al final creo que se ha cascado 36 sin despeinarse.
Gus ha estado muy regular, con grandes golpes de salida y cogiendo bastantes greens. 40 points le valen para ser campeón y para recoertarse algo las puntas... Gus, macho! Ten cuidado no vaya a ser que en una de estas te vayas a los 45 puntos y te j**** Villaitana el año que viene!!! jajajajaa :laughing6: :laughing6:

Ah.... se me olvidaba... yo un desastre... creo que 26 puntos y no entro ni el top 10. Sin duda, GG TV es lo que me ha descentrado!! :laughing3:

El año que viene jugaré esta pedazo Liga!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Rodri, walka, Pumu.... grandes!!!! :jerk:

Jajaja que gran partida hemos jugado. Aunque el juego no haya acompañado me lo he pasado teta!!

Rafa y gus... Soltaron el acelerador a tiempo.... No fuera que el pelao fuera muy...apurado :twisted: jejeje

Gracia por la pedazo de final chicos!! Que grande GGTV!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 16, 2011 9:02 pm

ATENCION POR FAVOR!!! LLAMAMIENTO PARA ALANCH

Q tu mujer le esta diciendo por el facebook a la mia si sabe donde estas... La ha contestado q es medal y tienes un rulling dudoso en el 19 :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Hermes » Dom Oct 16, 2011 9:03 pm

Enhorabuena Masaza por este gran año :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena Coque por esa reaparición a lo campeón :P

Como cuenta Moiedu, parece que lo habeis pasado todos de p.m. !!

Pd.- Animo Gonzalo, lo tuyo tiene remedio :bootyshake:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Dom Oct 16, 2011 9:05 pm

Grandísimo día que hemos pasado, a pesar de los rabazos (uno mío seguro que sale en tv), enhorabuena a los ganadores, y enhorabuena a los organizadores, grandísimo el sorteo (masaza estás bendecido), aunque no me ha tocado nada (bastante ya acerté lo de piquitrunchi), y grande la partida que me tocó. Me lo he pasado como un chinoq :laughing6: :laughing6: lo mejor la entrevista en el green del 18 :oops: :oops:

P.D. Gracias piquitrunchi por las bolas, cada vez que pierda una me acordaré de tí :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonykant » Dom Oct 16, 2011 9:07 pm

Bonito día de golf, en la mejor compañía.

Enhorabuena al campeón, ha demostrado que se merecía ese primer puesto :wink:

Y sobre todo dar las gracias al comité y al delegado ZC por el curro y el éxito de la liga :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor gypaetus » Dom Oct 16, 2011 9:07 pm

cricketman escribió:P.D. Gracias piquitrunchi por las bolas, cada vez que pierda una me acordaré de tí :laughing6: :laughing6:

Móntate un hilo al estilo del forrabolas de javi-capo.... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor cricketman » Dom Oct 16, 2011 9:09 pm

gypaetus escribió:
cricketman escribió:P.D. Gracias piquitrunchi por las bolas, cada vez que pierda una me acordaré de tí :laughing6: :laughing6:

Que va yo en tres o cuatro post me pulo el cargamento :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 16, 2011 9:15 pm

modo maruja ON

Esos golpes miticos desde el tee del 1...

Imaginarsus las situaciones:

- Cricketman... tee del 1... swing de practicas... bien, todo parece en su sitio... se pone a la bola... AGUA, sip... uno q paga cervezas... el el lago se acababa en azules... :risitas:

- Tonykant... antes de empezar, entrevista en GG TV:
Pregunta: Me han dicho q la pegas q la revientas, ¿piensas sacarla de la provincia?
Respuesta: Bueno... mientras no la saque del campo...
Pregunta: ¿Piensas hacer algun 300?
Respuesta: Eso espero.
5 minutos despues: se pone tensa los musculos (con lo q en su caso impresiona eso...) ARREJOSTION al suelo, chuleta de kilo y medio y la bola en azules... y todo el mundo asi con cara de poker... luego con la madera 3 para recuperar ha conseguido llegar a rojas...

- Ha habido tambien un paseito de la vergüenza pero no me acuerdo de quien... eso si, lo tiene merecido porque tanto el Starter como algunos por alli le hemos recomendado tirar una provi pero no h querido...

modo maruja OFF
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 16, 2011 9:16 pm

cricketman escribió:
gypaetus escribió:

Que va yo en tres o cuatro post me pulo el cargamento :risitas: :risitas: :risitas:

juer, eres un paquete... q a mi me han durado 7 vueltas una cantidad igual... :tongue:
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Oct 16, 2011 9:17 pm

Piquitrunchi escribió:Pregunta: ¿Piensas hacer algun 300?
Respuesta: Eso espero.
5 minutos despues: se pone tensa los musculos (con lo q en su caso impresiona eso...) ARREJOSTION al suelo, chuleta de kilo y medio y la bola en azules... y todo el mundo asi con cara de poker... luego con la madera 3 para recuperar ha conseguido llegar a rojas...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Que ZP Piqui!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Dom Oct 16, 2011 9:19 pm

Lo mejor de mi rabazo en el uno (si porque luego he dado más), ha sido que casi me cargo el driver con las barras amarillas :oops: :oops: :oops:
Cosaco

Notapor cricketman » Dom Oct 16, 2011 9:21 pm

Piquitrunchi escribió:
cricketman escribió:
gypaetus escribió:

juer, eres un paquete... q a mi me han durado 7 vueltas una cantidad igual... :tongue:

He dicho tres o cuatro post, no vueltas :tongue: :tongue: :tongue: :risitas: :risitas:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro