Luisja escribió:Muchas felicidades,
M A S A Z A
![]()
![]()
![]()
![]()
PD... ¿ donde se coge el canal ese nuevo.....?![]()
![]()
en el 53.5 y si no se sintoniza bien, habla con M_

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Luisja escribió:Muchas felicidades,
M A S A Z A
![]()
![]()
![]()
![]()
PD... ¿ donde se coge el canal ese nuevo.....?![]()
![]()
rafarodjul escribió:. Mis rayitas en el 16 y 17, junto con un pedaaaazo de par y bogie de Gus han decantado el duelo. Guskauskas jugooooon, enhorabuena!!!
Luisja escribió:rafarodjul escribió:. Mis rayitas en el 16 y 17, junto con un pedaaaazo de par y bogie de Gus han decantado el duelo. Guskauskas jugooooon, enhorabuena!!!
raya al 16 y al 17??????![]()
![]()
![]()
si me dices que te has ido al agua no me lo creo, si tu golpe natural es abriendo la bola, y por lo tanto el peligro se pierde.....![]()
![]()
si me dices que con el cambio de grip del otro dia, ahora estas cerrando la bola...lo entiendo...
Felicidades jugon.....![]()
MOIEDU escribió:Impresionante el día de verano que hemos tenido en el CNG.
Impresionante la organización.
Impresionante el despliegue televisivo.
Impresionante el ambiente galáctico.
Gracias al Comité y a los verdes, chapeau por esta II liga ZC.
Grandísimo masaza, ganador de la fase regular, ganador de la liga, ganador del aproach al hoyo 9, y ganador de una bolsa en el sorteo que amablemente ha cedido diciendo que él estaba ya servido. QUE CRACK![]()
![]()
Enhorabuena a los ganadores de hoy coque en la liga y guskauskas en el paralelo.
Enhorabuena a los seis primeros clasificados de la liga, masaza, vampiro, alanch, tonykant, Stance y oficinista.
Enhorabuena a los aproach, masaza, Vicentin y MOIEDU![]()
Enhorabuena a Oscar Gonzalez por ese driver más largo.
Espero no haberme equivocado![]()
GRANDE GG
Luisja escribió:se podria hacer un GRAND SLAM de las ligas...??????
![]()
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Luisja escribió:rafarodjul escribió:. Mis rayitas en el 16 y 17, junto con un pedaaaazo de par y bogie de Gus han decantado el duelo. Guskauskas jugooooon, enhorabuena!!!
raya al 16 y al 17??????![]()
![]()
![]()
si me dices que te has ido al agua no me lo creo, si tu golpe natural es abriendo la bola, y por lo tanto el peligro se pierde.....![]()
![]()
si me dices que con el cambio de grip del otro dia, ahora estas cerrando la bola...lo entiendo...
Felicidades jugon.....![]()
Pues sí... todo el día abriendo la bola y justo en esos 2 se me han cerrao... o más bien las he gancheado... y al agua!
Pero el cambio de grip me ha venido muy bien, con los hierros la estoy pegando de cine. Gracias por el consejo crack!!!
javi_capo escribió:Gran partida de golf con Cienfuegos, Guskauskas y rafarodjul.
Cienfu no ha tenido el día y ha terminado con 28puntos. Rafa y Gus han estado alternando buenos golpes y en el caso de Rafa hasta dos birdies seguidos (en el los hoyos 8 y 9)!!!![]()
Al final, Rafa se ha abandonado cuando ya llevaba los 34 puntos y no ha querido forzar. Al final creo que se ha cascado 36 sin despeinarse.
Gus ha estado muy regular, con grandes golpes de salida y cogiendo bastantes greens. 40 points le valen para ser campeón y para recoertarse algo las puntas... Gus, macho! Ten cuidado no vaya a ser que en una de estas te vayas a los 45 puntos y te j**** Villaitana el año que viene!!! jajajajaa![]()
![]()
Ah.... se me olvidaba... yo un desastre... creo que 26 puntos y no entro ni el top 10. Sin duda, GG TV es lo que me ha descentrado!!![]()
El año que viene jugaré esta pedazo Liga!!!!![]()
![]()
![]()
Rodri, walka, Pumu.... grandes!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados