Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor deco-art » Vie Oct 14, 2011 8:55 pm

Solicito vuelta valida III liga Andaluza Galaxia Golf

Primera de mejora ( a ver si mejora )
Fecha: 15-10-2011
Campo: Santa Clara Granada
Torneo Oficial Si (liguilla santa clara)
Jugador: Deco-Art
Marcador:Luija o Cogollero
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Bomsor » Vie Oct 14, 2011 8:55 pm

Si es que tienes razon Luisja en las de mejora las pido contigo que me das suerte... y tú aprieta en la última que seguro te sale bien.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor deco-art » Vie Oct 14, 2011 9:03 pm

Bomsor escribió:Si es que tienes razon Luisja en las de mejora las pido contigo que me das suerte... y tú aprieta en la última que seguro te sale bien.

Luis, sabemos que estas jugando al despiste, y después en la final, zas -8, y el coche cargado de cosas para casa, jajaja.

Animo, y a tirar bolas amarillas.
Cosaco

Notapor Manu » Vie Oct 14, 2011 9:36 pm

Bueno Bomsor, es que a medida de que el handicap oficial va bajando, cuesta mas hacer vueltas de esas que tu acostumbras de cuarenta y tantos :roll: .

De todas formas, no lo veo tan mal, despues de esos rejonazos que te han dado, estas dos ultimas vueltas creo que son de 32 y 33 puntos, así que no hay tal desastre. Si das un vistazo a los resultados de los restantes ligueros, salvo un granadino que hay por ahi, verás muchas vueltas de veintipico puntos.

En cuanto asientes tu nuevo handicap, y veas que hay que agarrarse al campo como una ....uta garrapata, verás como vuelven las vueltas un pelin mejores
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor magia32 » Sab Oct 15, 2011 10:10 am

Vuelta válida III Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:16/10/2011
Campo:La Garza
Torneo Oficial: SI
Jugador:Magia32
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Luisja » Sab Oct 15, 2011 4:12 pm

Aqui esta mi ultima VV de esta magnifica liga Andaluza..... :jerk: :jerk:

un placer pertenecer a ella, y haber encontrado a muchos grandes foreros que me han acompañado por esos campos de Dios.... :jerk: :jerk:

hoy a tocado el turno de Deco-art y Cogollero...... :smile: vaya pedazo de cracks..... :jerk: :jerk: :jerk: Deco-art vaya jugon.... :shock:

Nando, prometi dedicarte la tarjeta y asi ha sido, no es una Gran tarjeta como las que en su dia hicieron, Campo, Bomsor o alguno mas, pero me conformo por el juego desplegado.... :oops: :oops: Digno de mencion, podria ser el final de vuelta de Deco-art y mios..... 5 BIRDIES...... :shock: :love1:

NOS VEMOS EN LA FINAL........en la Monacilla........ :smile: :smile:

Imagen
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor titoflavio » Sab Oct 15, 2011 4:16 pm

Vuelta válida III Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:16/10/2011
Campo:Río Real
Torneo Oficial: No
Jugador:TitoFlavio
Marcador: Kurgan, Manu, ElDuque ...
Matraco

Handicap: 25,8

Notapor warnis » Sab Oct 15, 2011 7:35 pm

Manu escribió:Bueno Bomsor, es que a medida de que el handicap oficial va bajando, cuesta mas hacer vueltas de esas que tu acostumbras de cuarenta y tantos :roll: .

De todas formas, no lo veo tan mal, despues de esos rejonazos que te han dado, estas dos ultimas vueltas creo que son de 32 y 33 puntos, así que no hay tal desastre. Si das un vistazo a los resultados de los restantes ligueros, salvo un granadino que hay por ahi, verás muchas vueltas de veintipico puntos.

En cuanto asientes tu nuevo handicap, y veas que hay que agarrarse al campo como una ....uta garrapata, verás como vuelven las vueltas un pelin mejores

Gracias por hugar en la herida... Si se fija en mi puntos encotrará consuelo seguro... Pero todavía le queda margen. Esto del hp recien recortado es más una maldición que que cueste hacer buenas vueltas.
El golf y su p**ta padre... :evil:
Última edición por warnis el Sab Oct 15, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor deco-art » Sab Oct 15, 2011 8:29 pm

Bueno Luisja, gracias por lo de jugón, pero hoy he sufrido mucho para cumplir, estaba muerto en el 14 pero esos cuatro últimos hoyos arreglaron la tarjeta.
De ti decir que bastante bien, sobre todo desde las salidas, partiendo calle tras calle, "no cambies a Mari Pili por nada". Y destacar los dos birdie en el 16 y 18, muy complicados, dejando la bola dada desde unos 60m, estando fuera de calle, enhorabuena por esos 38 puntos. (temblar Bucaneros con este hueso). :jerk: :jerk:
Última edición por deco-art el Sab Oct 15, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Bomsor » Dom Oct 16, 2011 2:39 pm

Manu escribió:Bueno Bomsor, es que a medida de que el handicap oficial va bajando, cuesta mas hacer vueltas de esas que tu acostumbras de cuarenta y tantos :roll: .

La verdad es que como parece que había perdido el feeling pensaba que había hecho menos de 30 puntos y estaba un poco cabreado ya que venía de hacer muuuuy buenas vueltas, pero si son 32 y 33 no esta nada mal, estrenando nuevo hp y con vientos huracanados el lunes....
si es que nos quejamos por ná.

PD:la próxima vv la pido con Luisja a ver si yo también hago 4 birdies. :shock:
Última edición por Bomsor el Lun Oct 17, 2011 6:12 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Luisja » Dom Oct 16, 2011 3:10 pm

Bomsor escribió:PD:la próxima vv la pido con Luisja a ver si yo también hago 4 birdies. :shock:

MAÑANA PONDRE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS....... 8-) 8-)

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2BRXDwG5snXfzAkqKfuOtH-4n5emBlKb6E9etLKfXVj6-AuBO[/img]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Lun Oct 17, 2011 8:35 am

Luisja escribió:
SE LA DEDICO AL CURRANTE MAS GRANDE DE ESTA LIGA....

NANDO_ELS, eres el puto amo..... :jerk: :jerk: :jerk:

no se si sera la tarjeta de la semana perooooo hare lo posible porque asi sea.... :love1: :love1:

:oops: gracias luisja, yo también te :love1: :love1: (sin mariconadas, eso sí.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: ), y enhorabuena por esos 38 puntacos que te meten en la pomada para la Monacilla!!!!!!!! :hello1:

Por cierto, viendo las solicitudes de VV hay una cosa que no me cuadra.. :roll: :book: :roll: Si deco-art fue tu marcador (día 15/10) y él pide también VV para ese día pero EN TORNEO.......una de dos, o hay un error en la fecha o rafa es además de un jugón un superman que se hace 36 hoyos ese día..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Última edición por Nando Els el Lun Oct 17, 2011 9:09 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor deco-art » Lun Oct 17, 2011 12:09 pm

Nando Els escribió:
Luisja escribió:
SE LA DEDICO AL CURRANTE MAS GRANDE DE ESTA LIGA....

NANDO_ELS, eres el puto amo..... :jerk: :jerk: :jerk:

no se si sera la tarjeta de la semana perooooo hare lo posible porque asi sea.... :love1: :love1:

:oops: gracias luisja, yo también te :love1: :love1: (sin mariconadas, eso sí.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: ), y enhorabuena por esos 38 puntacos que te meten en la pomada para la Monacilla!!!!!!!! :hello1:

Por cierto, viendo las solicitudes de VV hay una cosa que no me cuadra.. :roll: :book: :roll: Si deco-art fue tu marcador (día 15/10) y él pide también VV para ese día pero EN TORNEO.......una de dos, o hay un error en la fecha o rafa es además de un jugón un superman que se hace 36 hoyos ese día..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Nando lo que hicimos es que a Luis lo metimos en nuestra partida de la liga Santa Clara.
Si hago 36 hoyos en un día me tengo que pegar una semana encamado. :shock:
Cosaco

Notapor Nando Els » Lun Oct 17, 2011 4:18 pm

deco-art escribió:
Nando lo que hicimos es que a Luis lo metimos en nuestra partida de la liga Santa Clara.
Si hago 36 hoyos en un día me tengo que pegar una semana encamado. :shock:

¿Pero tú jugabas torneo y luisja en la misma partida no???? :shock: no entiendo "ná" :dontknow:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Kurgan » Lun Oct 17, 2011 7:05 pm

Aquí va la vuelta de Titoflavio:

Imagen
Monitor

Handicap: 11.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas