Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Bomsor escribió:Si es que tienes razon Luisja en las de mejora las pido contigo que me das suerte... y tú aprieta en la última que seguro te sale bien.
Manu escribió:Bueno Bomsor, es que a medida de que el handicap oficial va bajando, cuesta mas hacer vueltas de esas que tu acostumbras de cuarenta y tantos.
De todas formas, no lo veo tan mal, despues de esos rejonazos que te han dado, estas dos ultimas vueltas creo que son de 32 y 33 puntos, así que no hay tal desastre. Si das un vistazo a los resultados de los restantes ligueros, salvo un granadino que hay por ahi, verás muchas vueltas de veintipico puntos.
En cuanto asientes tu nuevo handicap, y veas que hay que agarrarse al campo como una ....uta garrapata, verás como vuelven las vueltas un pelin mejores
Manu escribió:Bueno Bomsor, es que a medida de que el handicap oficial va bajando, cuesta mas hacer vueltas de esas que tu acostumbras de cuarenta y tantos.
De todas formas, no lo veo tan mal, despues de esos rejonazos que te han dado, estas dos ultimas vueltas creo que son de 32 y 33 puntos, así que no hay tal desastre. Si das un vistazo a los resultados de los restantes ligueros, salvo un granadino que hay por ahi, verás muchas vueltas de veintipico puntos.
En cuanto asientes tu nuevo handicap, y veas que hay que agarrarse al campo como una ....uta garrapata, verás como vuelven las vueltas un pelin mejores
Bomsor escribió:PD:la próxima vv la pido con Luisja a ver si yo también hago 4 birdies.
Luisja escribió:
SE LA DEDICO AL CURRANTE MAS GRANDE DE ESTA LIGA....
NANDO_ELS, eres el puto amo.....![]()
![]()
![]()
no se si sera la tarjeta de la semana perooooo hare lo posible porque asi sea....![]()
Nando Els escribió:Luisja escribió:
SE LA DEDICO AL CURRANTE MAS GRANDE DE ESTA LIGA....
NANDO_ELS, eres el puto amo.....![]()
![]()
![]()
no se si sera la tarjeta de la semana perooooo hare lo posible porque asi sea....![]()
gracias luisja, yo también te
![]()
(sin mariconadas, eso sí....
![]()
![]()
), y enhorabuena por esos 38 puntacos que te meten en la pomada para la Monacilla!!!!!!!!
![]()
Por cierto, viendo las solicitudes de VV hay una cosa que no me cuadra..![]()
![]()
Si deco-art fue tu marcador (día 15/10) y él pide también VV para ese día pero EN TORNEO.......una de dos, o hay un error en la fecha o rafa es además de un jugón un superman que se hace 36 hoyos ese día.....
![]()
![]()
deco-art escribió:
Nando lo que hicimos es que a Luis lo metimos en nuestra partida de la liga Santa Clara.
Si hago 36 hoyos en un día me tengo que pegar una semana encamado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados