Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ruling Uso Medidor De Distancias

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Ruling Uso Medidor De Distancias

Notapor Player » Sab Oct 15, 2011 12:28 pm

vampiro escribió:
Player escribió:
También admito que puede ser cometer una falta de etiqueta el que engaña en las distancias, pero me cuesta aceptar que estaria descalificado por la 33-7 si aplicamas la d 9/1 como tú nos dices.Es demasiado castigo


que diferencia hay en que te engañe en un regla para meterte dos golpes a que te engañe en la distancia para que por ejemplo te vayas al agua?



[quote .


Pues eso precisamentes te quiero decir. En la D 8-1/9 se hace un comentario engañoso y la decisión le pone dos golpes. Lo mismo pasa si el comentario engañoso es con la distancia, que yo creo que tambien son dos golpes, pero por la 1-4, porque no esta previsto en las reglas.

Por otra parte, hacer un comentario engañoso sobre el palo elegido y hacer un comentario engañoso sobre la distancias,no supone exactamente dar informacion equivocada sobre las reglas, porque no hay ninguna regla que diga que hay que informar sobre las distancias y los palos usados por el jugador. Lo que sucede es que hay por medio un engaño, y ese engaño entiendo que se debe de tratar, con una penalidad parecida a la de la D 8-1/9, es decir dos golpes, pero aplicando la regla de equidad.

La D 9/1 te llevaría a la descalificación por una falta grave de etiqueta, no por ninguna otra regla. Si tu crees que se debe de descalificar, de acuerdo, pero a mí me parece exagerado, viendo el precedente de la 8-1/9
Última edición por Player el Sab Oct 15, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Re: Ruling Uso Medidor De Distancias

Notapor vampiro » Sab Oct 15, 2011 1:59 pm

Me repetiria en mi argumento, simplemente un apunte


Consultado un arbitro entiende que si puede ser motivo de descalificación, bien es cierto que lo veo subjetivo y posiblemente otro árbitro no lo vea así


Y que en la decisión el interpreta que ha dado consejo (aunque sea malo) y puesto que es un parecer o sugerencia que influye (o intenta influir) en la elección de un palo, se penaliza

pero vamos que otro arbitro lo puede ver de otra manera

Por lo menos ya sabemos que se puede compartir :wink:
Última edición por vampiro el Sab Oct 15, 2011 2:03 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17268
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados