Pisha escribió:PARTE DEL DIA
Buenas noches, como ustedes saben,
deberán contactar por mp con Señor Manel (incluido el ninguneado que postea arriba) para confirmar si dormirán una o dos noches en el resort.
Señor Roquet, delegado de la Valencia Comunity, se esta encargando de la logistica para que nos den de comer el sabado y el domingo, cuando haya propuesta de menú, señor Roquet deberá dekesaber quienes de ustedes comen sábado, domingo, o los dos días.
En el montaje del sarao necesitamos a mas operadores logísticos para aquellos que queramos cenar viernes noche y sábado noche, supongo que en los alrededores de Panorámica habrán sitios dignos de nuestra catadura, y me gustaría que gente que demuestra su valía postea que te postea mirase de conseguir algo y que se encargase de reservas y todo eso, he pensado en Señor Mariano, Señor Chiutemo, Señor Nakio, Señor Coffee, que han tanteado bastante ese territorio y conocerán diversas tabernas.
Yo me apunto a to, lo que podríamos llamar un full equip, dormir viernes y sábado, cenar viernes y sábado, comer sábado y domingo, ahhhh y jugar sábado y domingo que me olvidaba.
Sin mas, aprovecho la ocasión pa darles las buenas noites.
Listados actualizados en la pagina 1.