Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:No les gustaban los datos con que varillas?
Si lo dices por el comentario de que hay pocas muñecas es algo general, no de ninguna varilla en concreto.
pofpif escribió:
Reve ¿como fuera la prueba en Depique?
TakeDeadAim escribió:
No entiendo bien qué hacías para corregir que fuera más blanda. Tampoco sé porqué la stiff es más blanda que las otras que probaste. POr qué te faltaban muñecas? Pero, sobre todo, si los datos del trackman muestran los mejores resultados con la nspro950stiff, por qué te dicen que todas consiguen una altura de bola casi perfecta menos precisamente la nippon?
Locar escribió:Pues la verdad es que tanto el de los hierros como el profesor me lo han recomendado. Pero me queda la duda de si mi pésimo estado físico soportará llegar al 16 jugando varillas stiff.
Me lo planteo.
De hacerlo... qué varilla os parecería más correcta? La 950S?
MOIEDU escribió:Interesante fitting, gracias por compartirlo.
Me llama la atención que consigas mayor velocidad de swing con la nippon, te baja mucho las revoluciones de la bola pero haces más metros![]()
No sé porqué temes llegar cansado al 16 con ella, si la mueves aparentemente mejor que ninguna. Y la dispersión cojonuda.
dgros escribió:Tremendamente interesante... Una pasada y además muy bien resumido y datos muy concretos.
Soto... Cómo es lo que te hicieron en GolfPark??? Tan cutre fue???
Y otra pregunta en general... No hay ningún sitio en Madrid donde te hagan lo que le han hecho a Locar???
msotomayor escribió:Para fitting en Madrid, hay un hilo, la nueva tienda depique que han abierto en el Barrio de Salamanca y que creo que esta bastante bien
PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Para fitting en Madrid, hay un hilo, la nueva tienda depique que han abierto en el Barrio de Salamanca y que creo que esta bastante bien
Está en la calle Lagasca, 128
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado